Monopatines LED

16
216

No todo tunero puede permitirse un coupé con 3 alerones, llantas de colores, altavoces que no caben en el coche y lucecitas por todo el interior y bajos del mismo. Por eso han creado este monopatín con LEDs para que puedan ir a sus raves y parkings de discoteca en plena noche sin renunciar a su filosofía de llamar la atención allá donde vayan.

Y yo soy un fiel defensor de las bombillas LED, es tecnología avanzada al fin y al cabo, pero jamás pensé que un símbolo de revelación popular, de cultura callejera y de inconformismo se convirtiera en una verbena más propia de makokis, canis, poligoneros, o como se diga en tu ciudad. Y es que frikis los hay en todas partes y de las maneras más inimaginables.

16 Comentarios

  1. Hombre, yo creo que no sólo los makokis, canis o poligoneros usan los monopatines. Aunque debo admitir que eso, usado junto a un chaleco reflectante, es muy útil para evitar accidentes de monopatinadores (se dice así? xD)

  2. son tablas de longboard, no «monopatines» y estas no son para «raves» o parkings, sino para descensos por carreteras a toda leche. 🙂

  3. Bueno tablas al fin y al cabo. Lo unico malo es que la resina esta no se ve muy resistente ya que el tipo pesa unos 75KG y se pandea bien ojete.
    @Pijus Erectus: No si son LEDS, en la sombra de la blanca se ven y en la roja se nota mas.

  4. Creo que ninguno habéis pillado lo que dice el articulo original…. Lo que dice es que una cosa cultura callejera, de revelación popular como el monopatin ( y no seamos idiotas, se ha llamado monopatin toda la vida ) se convierte en una cosa de canis al ponerla LEDs, que efectivamente son LEDs y no barras fluorescentes…..

  5. Thank you for this blog! monster cable headphones
    Monster Beats Diamond Red monster headphones review
    are high-definition in-ear headphones that let you will hear the sound that haven’t exist in nowadays digital music. monster beats monster earphones
    include Monster ControlTalk monster cable headphone cable
    for on-cable iPod/iPhone playback control, variable volume, tracking forward/back, play and pause as well as a built-in high-grade mic for crystal clear hands-free calling.

  6. a quien le gusten que se los compre, a mi como longboard me parece divertido y al ser visible le da más seguridad.

Comments are closed.