Toalla de playa Twister

12
846


Este verano, los dias de playa o piscina serán más divertidos con la Toalla de playa Twister. Porque lo de jugar con pelotitas hinchables o discos voladores, la verdad, ya cansa.

La idea principal es sencilla. El objetivo es facilitar el acercamiento sexual estival: Invitad a las chicas/os que se aburren en la playa a jugar al Twister en bañador, bikini o topless, con unos niveles de alcohol en cuerpo adecuados. Diversión garantizada.

Importante: También se puede utilizar de esta forma.

La toalla viene acompañada de dos dados inflables con los colores y posiciones a adoptar.

Aquí tenéis un video que no es de la toalla concretamente, pero que está muy bien para que os hagáis a la idea de las posibilidades.

12 Comentarios

  1. Se me ocurre que cuando alguien se ponga esa toalla por encima del cuerpo la tentacion de seguir jugando va a ser demasiado grande…

    En todo caso, yo no se que tiene este juego, que cuando voy sobrio no le veo ninguna gracia ni sentido, y cuando voy menos sobrio me lo paso teta con el, y todo son risas y subidas de temperatura.
    Nos estaran incitando a la bebida discretamente desde pequeños?

  2. @Villanelo: Para eso existe El Chubasquero Twister

    Y si, Cierto, necesitas no andar en tus cabales para poder jugar.

  3. A mi siempre me ha parecido un juego incompleto, en el cuerpo no solo hay pies y manos… eso si coincido en que en una playa nudista seria muy estimulante.

  4. Nunca me ha gustado este juego, debido precisamente a que me podría llevar a obligar a adoptar posiciones poco dignas para un macho de mi calaña.

    Por lo demás, me encanta ese vídeo, incluido el final feliz con tetas saltarinas. Sería completo si también se viese el paquete saltarín del perdedor, felicitando al tetudo ganador.

  5. […] más información puedes visitar Nopuedocreer. 0 Comentarios Leer […]

Comments are closed.