Acampa en una Camper

19
195

La VW Transporter, comúnmente conocida como Camper, es una furgoneta que destaca por su simbolismo, representa una filosofía, unos ideales… y ya que en los años 70 era sinónimo de libertad y cultura hippie, en los años 10 (que raro suena…) tenemos su versión «campera», que viene a ser la representación hippie del siglo XXI: una tienda de campaña.

Como podemos ver, refleja perfectamente la forma y diseño de la furgoneta alemana con capacidad para 4 sacos de dormir, una altura de 1.82 y un largo de 3.88 metros. Para cualquiera que se haya ido alguna vez de acampada, esta tienda le resolverá el problema de hacer vida dentro, ya que las normales no suelen permitir estar de pie. Simbolismo y comodidad en el mismo invento. ¿Qué más se puede pedir?

NOTA: La hay en tres colores: amarillo, azul y rojo, y ni me quiero imaginar lo terriblemente difícil que debe ser montarla.

Visto en Technabob

19 Comentarios

  1. @LiMaX: Es solo cosa mia, o hace mucho que no paras por aqui de forma continuada? Es un placer verte aqui otra vez! =)

    En serio. Totalmente en serio. NO puedo morir sin tirarme un tiempo viajando por toda España en una de esas… (pero de las de verdad!)
    Es la unica ilusion que conservo desde… siempre!

  2. Mola lo suyo, pero… le veo un defecto: efecto vela. Vamos que si acampas con eso más vale que no haga viento o vas al país de Oz.

  3. Quiza mi comentario parecio broma, pero realmente no lo es, si me gustaria saber si este producto eta disponible para su venta al publico, alquien sabe?

  4. La quiero la quier….. ooh WTF? 299.99 Euros
    con eso me compro El Chasis y Carroseria de una de verdad, y la puedo hacer casa rodante/movil y o backyard.

    Las Casas de campar cada vez son mas faciles montar casi como si se tratase de una de Capsule Corp.
    Si esta tu solo tardaras mas tiempo pero su pongo que no vas a montarte una casa para ti solo asi que, te ayuden tus amigos Hippies. Que no tardan mas de 10min.

  5. El armado parece sencillo, resalta la estructura por adelante mostrando que es de esos tubos armables….

    lop que me asusta… contando con l odel efecto vela es que no le pusieron ni media estaca XD

  6. @Villanelo: sí, he estoy demasiado liado con cosas personales… pero no se van a librar de mi tan fácil… muahaha… muahaha… muahahaaf cof, cof, cof… jodida tos…

  7. Sin duda es una tienda de campaña de lo más original!!

    Seguro que tiene muchos clientes que se la compran!!

    saludos

  8. […] y le queréis hacer un regalo, esta tienda le encantará.Puedes encontrarla en Firebox.Vía | nopuedocreerIdeas de regalo relacionadasPistola de Agua con Botella de DepósitoAltavoz Flotante “Aqua […]

  9. […] VW Camper es esa furgoneta que se ha ganado el reconocimiento para ser icono del movimiento hippie, y hoy en […]

Comments are closed.