Cada prenda a su cajón

14
61

Este armario hará las delicias de las madres más obsesionadas con el orden y, quizá, ayude a los hijos más desastres a recoger la habitación, ya sabes, esos para los que su armario es la silla del escritorio y allí está todo perfectamente colocado (hasta que se cae por el peso). Está tan perfectamente definido donde debe ir cada prenda que es casi racismo, sexismo no porque lo tenemos en modelo para pantalones y modelo para faldas, que hoy en día hay que pensar en todo.

Visto en Like Cool

14 Comentarios

  1. La pega que le veo es que toda la ropa tendria que ir doblada, y yo narmalmente la cuelgo =S
    Y si, es un poquito feo, pewro para una habitacion de niños está bien.

  2. Ummm… vale, pero… donde estan los cajones?? :s
    Yo lo unico que veo es una plancha de madera con dibujos, no aprecio ninguna separacion.

  3. @Villanelo: creo que los cajones tienen la forma de la prenda que debe ir dentro, la ‘separacon’ es el mismo dibujo, vamos como un puzzle.

    Lo de dejar la ropa en la silla hasta que se cae del peso me ha llegado al alma, pensaba que era el unico al que le pasa eso xD

  4. lo que me encantarías … no es que se abra como cajón sino que se abra hacia abajo…. es decir como esas camas para espacios reducidos y ahí sea como un colgador mini ropero horizontal por cada prenda…

    HACEN ESO y prometo que mi cuarto es transitable de nuevo ^^

  5. ¡Bah! Donde esté el cuarto de invitados con las dos camas llenas de montañas de ropa recogida del tendedero pero sin planchar, que se quiten los demás intentos fallidos de poner orden en una casa sin mujeres, como la mía.

  6. @regalopedia: Bragas? yo crei que era una minifalda, pero ahora que lo dices, si que tiene una forma sospechosa.

  7. @regalopedia: se supone que esto es más para niños y niñas, además, ¿te imaginas un cajón con forma de tanga? Sería tan pequeño en cabría en el espacio que deja libre ahora mismo este armario 🙂

Comments are closed.