Intermitentes para las orejas

8
117

ears signal

Indicatears es el complemento imprescindible para moverse por las masificadas calles y centros comerciales de nuestras ciudades.

Ahora podemos evitar encontronazos y accidentes con estos intermitentes orejeros que permiten avisar con antelación cuando vayamos a cambiar de dirección. Se activan con un pequeño mando a distancia.

Es de preveer que pronto dispongamos también de una luz de freno para la nuca, que se encenderá cuando un sensor detecte que ralentizamos nuestro caminar.


Visto en Pointlessbutcool

8 Comentarios

  1. ola!!! me parece muy way lo de los intermitentes jajajajaja!!! tambien lo pueden usar las personas ciegas asi nadamas dar a un boton se enciende la luz i la gente saben a donde ban me parece una idea fantastika!

  2. […] intermitentes en las orejas para ciclistas hace tiempo que los publicamos aquí. Ahora aparece esta versión en forma de camiseta, cuyos leds son activados por un control que el […]

  3. permiten avisar con antelación cuando vayamos a cambiar de dirección
    date un cabezazo por la rima

  4. Pero terminarían atropeyando al ciclista de todas formas: de tanto reírse el conductor, no mira el volante y se lo lleva puesto!

    Saludos!

  5. […] comerá judías sin flatulencias, fumará cigarrillos con vitamina C, y hasta es posible que lleve intermitentes en las orejas. Aún así, las compañías tardarán años en rematar ese detalle para conseguir el pasajero […]

  6. […] comerá judías sin flatulencias, fumará cigarrillos con vitamina C, y hasta es posible que lleve intermitentes en las orejas. Aún así, las compañías tardarán años en rematar ese detalle para conseguir el pasajero […]

Comments are closed.