Sexto aniversario de NoPuedoCreer!

82
44

Cumpleaños Cumpleaños Cumpleaños Cumpleaños Cumpleaños Cumpleaños

¡Hoy cumplimos 6 años!

Queríamos montar una fiesta con regalos y novedades pero, como el año pasado, los planes siempre se retrasan lo justo para que la ley de Murphy siga eternamente vigente, o quizá son cosas de cumplir años el Viernes 13.

Pero sí, dentro de poco saldrá a la luz nuestra última tontería medium-size, pero hoy lo que toca es felicitarnos por llevar 6 años llenando internet de… cosas. Toca agradeceros a todos vuestra presencia, que notamos y disfrutamos, sobre todo en este último año, en el que hemos estado ocupados haciendo crecer a QueLoVendan.com, nuestra tienda online que dentro de un par de semanas cumplirá un añito de existencia. También nos alegra haber llegado a los 50.000 fans en Facebook, y más de 40.000 en Twitter ¡Estamos abrumados!

Como decía antes, queríamos celebrarlo convenientemente, pero lo haremos dentro de unos dias.

De momento, para ir avanzando, daros una vuelta por QueLoVendan.com y decirnos -en los comentarios de este post- qué regalos os gustaría que sorteáramos cuando, dentro de unos días, sea el aniversario de la tienda. Por supuesto, os agradeceremos también cualquier comentario que nos alegre el día 😉

¡Gracias!

82 Comentarios

  1. ¡FELICIDADES!
    Sortead lo que queráis, no hay nada de la tienda que no nos guste, y además lo importante es que sigáis otros seis años llenando internet de «cosas» y cosas =P Vosotros sí que nos alegráis el día con las noticias e inventos increíbles que subís. Estar seis años a pie de cañón con tanta calidad es un completo NPC.

  2. Felicidades, yo soy fan desde hace mas de 2 años.
    gracias a ustedes por darme muchas alegrias dadas por las «cosas» que nos ofrecen
    y ojala y cumplan mas.
    saludos desde mexico

  3. Aunque ya os felicité vía Feisbuc…. FELICIDADES DE NUEVO!!!!!! =D

    He estado dando una vuelta por QLV y me he topado con estas maravillas que sería GENIAL que las pusiérais en el anual sorteo, ahí van:

    Marco de fotos «Cómic» (que la «o» lleva tilde :P)
    http://quelovendan.com/ninos/marco-fotos-comic.html

    Espejo Skateboard
    http://quelovendan.com/ninos/espejo-skateboard-monopatin.html

    Chupitos Cartuchos de caza
    http://quelovendan.com/hogar/chupitos-cartuchos.html

    Video Notas, imán para nevera. Tiene que ser gracioso grabar un minivideo recién levantado a las 6 de la mañana… y luego no reconocerte cuando vuelvas jajaja
    http://quelovendan.com/estilo/digital-video-memo-mensajes-iman-de-nevera.html

    Muuuuchas gracias NPC! Sois geniales.

  4. ¡Felicidades! Es la primera vez que comento pese a leer asiduamente esta página desde hace más de un año 😛 Pero quería felicitaros por proporcionarnos a todos vuestros lectores tan buenos ratos. Y como he dicho en Facebook, a seguir así otros 6 o 600 años. ^^

    Respecto a los regalos, pues estoy de acuerdo con Snail en el Marco de fotos “Cómic”, pero aparte he visto un par de regalos monísimos:

    Funda-Sudadera para móvil o MP3

    http://quelovendan.com/ninos/sudadera-funda-para-tu-movil-o-mp3.html

    Hucha gatito (con sonido y movimiento)

    http://quelovendan.com/ninos/gatito-hucha-gato-con-sonido.html

    Gracias por todo, NPC ^^

  5. Felicidades!!! y muchas gracias por arrancar una sonrisa casi cada día que os abro antes de irme a dormir; por cierto a ver si algún día me toca ese sorteo que me prometisteis(o fue un sueño, bueno de todas formas si cuela cuela :P) Espero leeros muchos años más

  6. ¡Felicidades! Es un buen momento para confraternizar, enterrar el hacha de guerra y las demandas judiciales, y quedar en mi casa para tomar unas cervecitas.

  7. Decía… (Se me colgó al darle a enviar el comentario) que muchas felicidades por los 6 añitos!!

    Lo mejor de la tienda son el reloj hágalo usted mismo, los salero y pimentero tubo de óleo, el vídeo notas para nevera y el peluche de Chewacca
    (Si os llega el despertador Lego de Dark Vader incluídlo también, jeje)

    Bicazos desde Galicia!!

  8. Felicidades!! yo os conocí hace como 3 años y siempre estais en mis favoritos, como regalo realmente cualquier cosa de la tienda estaría genial pero lo que a mí más me gusta es el marco de fotos «comic».

  9. Feliz cumpleaños!!!!! Gracias a ustedes por el esfuerzo que hacen para ofrecernos siempre entretenimiento con sus posts. Espero que cumplan muuuuuuchos más. 😉

    Sugerencias para sorteo… pues Darth Vader Hub USB, Reloj Libreta de Matemáticas o Reloj Anti Horario.

  10. Felicidades!!! Es maravilloso ver como año tras año somos mas los que olvidamos las gilipolleces del dia viendo esta increible pagina. Seguid asi, que espero que sean por lo menos otros 6 años!

  11. Felicidades por vuestros seis años! De los cuales os he seguido 5!
    Siempre me ha sacado alguna carcajada o casi al borde de la muerte por no parar de reir… 😀

    No hay producto alguno que no guste, pero como quereis saber que sortear , nombrare 3.

    –Hucha depòsito gasolina
    -un reloj a elegir
    -cubitera a elegir

    creo que estas tres propuestas no estan nada mal, no? Tambien depende de lo que querais «no cobrar» vendiendo… 😛

  12. Omeeee que cumplan muchísimos más, son lo máximo con cada invento y comentario.
    La verdad es que antes los seguía más pero el facebook (maldito fb) ha hecho que me aleje de uds un poco, pero aquí estoy para desearles amor y eternidad en la red!!!
    Feliz cumpleaños!!!
    y pues en vez nosotros de regalarles algo a ustedes, uds pensando en que regalarnos, tan bellos.
    1 peluche chewbaca
    2 lampara libro
    3 reloj pizarra matematicas
    Un abrazo desde Cali- Colombia

  13. Felicidades! Les diría que regalos me gustan, pero lo malo es que aun no hacen envíos fuera de España. Y pues solo nos quedaríamos con las ganas los Mexicanos, Latinoamericanos, y de mas gente de habla hispana que visita esta pagina. Gracias. Feliz Día.

  14. Una pregunta? ustedes tienen la misma costumbre de los hobbits de regalarle cosas a sus invitador (en este caso seguidores) cuando es su cumpleaños?

  15. Pues que puedo decir, muchas felicidades (: y ojala y el proyecto siga cumpliendo muchos mas.

  16. Antes que nada… FELICIDADES!
    Y como regalo, a mí me encantaría la modelo del post «No me toques la teclas»… Estaría de lujo 😀

  17. ¡¡Muchísimas felicidades!!
    A mí lo que más ilusión me haría es el reloj que va hacia atrás, ¡llevo mucho tiempo queriéndomelo comprar! =D

  18. Feliz Cumple, es una alegria, ¿seis añitos ya?, entonces… ya estas en primaria… como crecen estos niños… y nosotros nos vamos haciendo mas viejos… je.
    Saludos desde Argentina.

  19. Un día, hace unos años, mientras navegaba por la red y pasaba el rato enfrascado en mis malévolos pensamientos encontré una página que ofrecía cosas cuya originalidad era impresionante, pero quizás su aportación a la humanidad no lo era tanto. Aquel año era el 2007 y esa página, obviamente, era esta. Desde entonces me paso como mínimo una vez al día y comento de vez en cuando (Quizás muy de vez en cuando). Me alegráis los días interminables en la universidad, o los aburridos fines de semana.
    Gracias por estar ahí los últimos seis años y espero que sigamos juntos durante muchos años más y sigáis ofreciendo diversión para todos aquellos que, como yo, intentan relajarse cinco minutos en duro día de trabajo o en una aburrida mañana de Domingo de resaca.
    Muchas Gracias NPC.

  20. ¡Muchas felicidades! Gracias por entretenernos y divertirnos con los más delirantes y absurdos ingenios de la humanidad día a día.

  21. Quiero que los nietos de mis nietos lean NPC, así que sigan así y no aflojen! Enhorabuena! ^^ Para lo del regalo, concido con Ana, la funda.sobre, pero eso sí… haganlo para todo el mundo !!! Luzcanse !! 😀

  22. ¡Felicidades! Llegué a esta página por casualidad hace algunas semanas y me estoy leyendo todo (ya estoy por Diciembre del 2006… me queda menos xD). Gracias por todos estos ratos de diversión.

  23. En horabuena, muchas, muchas, muchas felicidades!!!! Que tengan muchos años más y sigan siendo tan geniales!!! Abrazos y besos desde México!!!

  24. El «Espejo Skate» mola mucho, iría genial en mi cuarto, pero sortead lo que queráis, a mi nunca me toca nada, y para una cosa que me tocó, se extravió en correos o no lo llegaron a enviar… :'(

    Pero a lo importante: ¡Muchísimas Felicidades! ¿6 años ya? Pues se me han pasado enseguida, vamos por otros 6 ¿No? 😉

  25. Muchas felicidades! A mí me gusta mucho el reloj despertador pacman, y ahora que llega el veranito, las fiestas, etc., ¿por qué no sortear algo del apartado de fiesta? voto por la chupistola o la ruleta de chupitos. enhorabuena y seguid así.

  26. Orgullosamente me gusta decir que hace 5 años que los sigo religiosamente!
    Gracias por entretenernos todos los días!
    Mis felicitaciones a todos los que hacen NPC !

  27. Felicidades, guapísimos!!!! Soy de los que tiene la página guardada en los favoritos (en el PC, página de inicio) y es de visita obligatoria cada día, varias veces, para olvidarme un ratito de todo lo que nos rodea, que bastante dramas tenemos…

    Que sigáis así, evolucionando cada día, y que no nos falte gente con ideas «curiosas» para poderlas ver por aquí.

    Para regalos de NPC, me encanta el iPad bloc de notas, y la hucha gatito, y los chupitos congelados, y los cubitos de space invaders, y todo lo de Star wars, y… todo.

  28. Muchas Felicidades, como ponen lo que nos toca es felicitarlos, Enhorabuena!!!! que cumplan muchos más y seguimos leyendonos. Un fuerte abrazo

  29. ¡Felicidades por esos 6 años! Yo debo seguiros desde hace 4 más o menos.. cómo pasa el tiempo. Sobre lo del sorteo no voy a decir nada, porque casi todo lo que tenéis me gusta. En fin, que lo celebremos otro año más! =)

  30. Muchísimas felicidades!!!
    6 añitos ya, eh?? NPC..lo!! xD Y ya 6 años siguiéndoos!!! Esperemos que sean muuuuchos más!!!!! ^^

    PD: Mmmmmm sobre QLV…. debo confesar que me he enamorado del gatito hucha! Miau!!^^

  31. Felicidades!!! No hay dia que no os visite y me saqueis una sonrisa 😀

    No dejeis de escribir nunca.. yo no dejare de leeros! un beso muy fuerte y un tiron de orejas para el mono mas mono de españa!

  32. ^^
    Bueno, de regalito mio empiezo a leer el blog.
    Soy un nuevo lector.
    Cheers!
    Franco.

  33. Felicidades!!

    Gracias a todo el staff, a los que iniciaron, los que se han ido y los que se han integrado, han hecho posible estos 6 años de éxito… y que sean muchos, muchos más.

    Enhorabuena!

  34. Felicidades, me pasé por 42 minutos. a mi y a todos mis pacientes, nos han curado algún feo síndrome más de una vez.

  35. Y que cumplan muchos mas…(snif)…que alegría…(snif)…cómo pasa el tiempo, que cuando te das cuenta tu página web favorita ya se ha ido de casa, se ha sacado una carrera y varios hijos…¡qué feliz soy!

  36. A Dani y todo el equipo de NoPuedoCreer:
    Felicidades por haber sido capaces de crear esta fantástica inciativa y generar tan buen rollo, inspiración y alegría en el mundo de la invención!!
    Un fortísimo abrazo de parte del equipo del Museo de Ideas e Inventos de Barcelona

  37. Muchísimas felicidades!!!!!!!
    Puedo presumir y presumo de que, aunque no comente demasiado, he visto toooodas las vuestras publicaciones. Y mi intención es prometeros que continuaré sin dejarme ninguna e intentaré comentar más.
    De momento pongo los regalos que más me gustan (que no son pocos):
    Hub USB Cassette
    Mini Altavoz MP3 – Amplificador
    Reloj Anti Horario (marcha atrás)
    Reloj Pizarra de Matemáticas
    Salero y pimentero Interruptor
    Alfombra de baño sangrienta
    Cortina de baño sangrienta
    Delantal de cocina sangriento
    Gel de ducha sangriento
    Infusor de té «TeaSub»
    Palillero cactus
    Ruleta de chupitos

    Y si vendierais los zombies con control remoto (http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/7114/zombie-para-jardin-a-control-remoto/)…ufff!! dejaría la carrera para trabajar y poder comprármelos xD

  38. FELICIDADES!!! Y parece que fuese ayer cuando cumplisteis un añito!! pues si que llevo tiempo yo visitando la pagina, no? :-O

  39. ¡Felicidades!!!!

    6 años ya, y pensar que os descubri cuando cumplíais 2 añitos…… aaaayy como pasa el tiempo de rápido…..

    pues lo dicho muchas felicidades y seguir así!

  40. Muchas felicidades desde japon, que los llevo leyendo desde mucho antes de que emigrara a estas tierras desde mi Mexico y seguirlos leyendo desde acá siempre ha sido y será una experiencia enriquecedora y relajante. Sigan así. Un abrazo para todos los redactores que estuvieron, que están y los que estarán, que 6 años en años-página web deben ser como 30 o 40 y ustedes lo han logrado como los grandes.

  41. @Myrsky: me pregunto si podras leer todos los comentarios de el post de …… no mejor no te digo.

  42. @aguilucho: Di, di, que casi seguro me los he leído… otra cosa es si he entendido lo que dicen, los h0ygans me superan un poco xDD

  43. Muchísimas felicidades NPC! Gracias por todos esos ratos leyendo sobre artículos graciosos y explicaciones cachondas!

  44. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Estoy suscrita a vuestra página desde hace relativamente poco tiempo, pero soy seguidora y fan desde hace mucho, creo que casi desde el principio. Vuestro sexto sentido detector de rarezas y frikadas no me ha decepcionado nunca. Espero que sigais por aquí mucho tiempo haciéndome pensar eso de qué-cosas-tiene-la-peña, y que nos sigamos paseando juntos por todas las «revolucionarias» formas de redes sociales que vaya pariendo la red (cada tres meses más o menos, ya sabéis). Enhorabuena a todo el equipo por el gran trabajo.

  45. Se me olvidaba lo de la sugerencias de regalos:

    http://quelovendan.com/memoria-usb-star-wars-darth-vader-4gb.html
    (o las de R2D2 o C3PO, todas molan mil).

    http://quelovendan.com/gadgets/altavoz-ipod-iphone-boombox-radio-cassette.htmlçç

    http://quelovendan.com/hogar/recipiente-te-yellow-submarine-teasub.html

  46. Feliz Cumpleaños!!!!

    Uf… 6 años ya? aún recuerdo cuando yo entré aquí por el primer aniversario mas o menos… nos hacemos mayores >.<

    Sobre el regalo, yo creo que mejor que éste, ninguno:

    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3947/construyen-un-x-wing-que-vuela/

    Aunque supongo que primero habrá que reconstruirlo :S

  47. ¡Muchas felicidades! No puedo recordar como os descubrí pero ahora no puedo vivir sin vosotros.

    Como regalito estarian bien estas:

    http://quelovendan.com/gadgets/pacman-reloj-despertador-pac-man.html

    http://quelovendan.com/gadgets/mini-altavoz-llavero-bomba.html

  48. Seguid así! muchas felicidades!

    (soy gafe, así que.. para que voy a proponer regalo 😛 xD)

  49. Me da pena estropear el lindísimo número de comentarios que llevábais, pero no me queda más remedio…

    ¡¡fEliziDAdes, hOygan!!

  50. ¡Felicidades!
    De regalo, cualquiera de la tienda o mejor alguna de las manualidades de Joanna Troy.

  51. Enhorabuena… aunque me esperaba que regalaseis tartas… como cuando os dió por los iPods y demás… jejeje

    @Pijus Erectus: A esa yo me apunto, ahora que le he perdido el miedo a tu casa… porque dentro de poco me tienes fijo por allí… a la ciudad me refiero… ¿ok? jeje

  52. Muchísimas felicidades. Siempre me habéis encantado y, como dicen muchos otros comentarios, alegrado el día. Sin vosotros el mundo de los inventos frikis sería prácticamente desconocido para mucha gente. Gracias por estar ahí y ¡felicidades!

  53. Felicidades! Cada año mejores!
    Home, de regalo la toallita twister que ahora que viene el veranito no vendra nada mal!

    Seguir asi!

  54. Muchas Felicidades !!!
    La gente me pregunta ¿no miras la tele nunca ? y les digo que pa que ! es mucho mejor interneeet ! Y sin duda alguna soys los mejores ! me haceis pasar un rato genial cada noche !
    GRACIAS ARTISTAS !!!
    No se si estoy en el plazo o no pero bueno ahí está lo que me encanta de la tienda:
    – CUBITOS ALETAS DE TIBURÓN
    – INFUSOR DE TÉ
    – MARCO DE FOTOS »
    – MEMORIA USB STAR WARS – C3PO
    – MINI ALTAVOZ LLAVERO «BOMBA»

  55. (Francis va a toda prisa llevando una tarta en las manos, tropieza con sus propios pies y la tira al suelo, manchándose a sí mismo, a los comentaristas y a los redactores) n… nyyyaa… ¿felicidades?

  56. Sorteo de regalos, primer aniversario de QueLoVendan.com « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] vamos a celebrar el cumple de nuestra tienda con un sorteo de regalos. Cómo no está claro qué es lo que más os gusta, al final hemos decidido algo más práctico: EL QUE GANE QUE SE LLEVE LO QUE QUIERA con […]

Comments are closed.