Cuerda sin fin para ejercicios sin fin

6
499

Si de pronto bajase a la Tierra un marciano, aparte de hablar con nuestro perro , pensaría «Extraño planeta. Sus habitantes tienen serios problemas con su alimentación, en algunos lugares no comen suficiente y en otros comen demasiado, los únicos que se alimentan correctamente están tumbados en un hospital y se alimentan vía intravenosa».

Si Willy Wonka creó el caramelo chupeterno, para la parte del mundo que tiene que hacer ejercicio para compensar el exceso de alimentos ingeridos se ha creado el MtEverClimb, un sistema de cuerda continuo que permite realizar el ejercicio de subir la cuerda, cual hormiga en una cinta de Moebius y subir, subir , hasta el infinito y mas allá o hasta que nos cansemos.

Para aquellos que quieren tener un gimnasio en su casa, garaje, sótano o mazmorra y cuanto más aparatos mejor, entre barras, bancas y mancuernas, el MtEverClimb puede ser la pieza estrella. Y es mucho mas segura, ya que si después de subir durante mucho rato, cuatro o cinco minutos que nos han parecido cuatro o cinco horas, nos fallan las fuerzas, la caída será desde 60 ó 70 cm. y hay que ser muy torpe para hacerse daño desde esa altura.

Ya que hay gente que hace pasear al perro por la cinta andadora, nosotros nos podemos comprar un mono para que utilice el MtEverClimb y así amortizar el aparatito, que barato no es.

Finalmente tiene la ventaja de que nadie se puede colgar del cuello con ella con la intención de suicidarse. Si te entra la depresión tendrás que optar por poner la cabeza en el press de banca o quedarte dormido en la sauna.

Visto en Like Cool

6 Comentarios

  1. me estoy preparando para bombero y en mi gimnasio hay una maquina de ese estilo, de cuerda sin fin para practicar la trepa de cuerda. pero no lo hacemos como el tipo de la foto, lo hacemos asi:

Comments are closed.