Tabla de cocina para torpes

6
74

Últimamente estoy hecho un cocinillas, entre el cortador de galletas de Star Wars, la tabla con regla y la tostadora esférica, debéis pensar que soy un prodigio de la cocina, pero no, soy un patán, el clásico inútil que tarda el doble que cualquiera en hacer lo mismo y, probablemente, peor.

Menos mal que siempre hay alguien que piensa en los torpes y crea inventos como esta nueva tabla para cortar alimentos con bordes para que, como me suele pasar a mi, al pasar la comida troceada al plato, no se te caiga la mitad entre el suelo y la encimera. Que sí, que cualquiera puede hacerse una igual artesanalmente, pero ¿a que no se te había ocurrido antes? A mi por lo menos no, aunque no sea yo un buen baremo de imaginación humana.

Visto en Oh Gizmo!

6 Comentarios

  1. Creo que pensé exactamente lo mismo que tu… qué sencillez, fácil de hacer … porque no se me había ocurrido antes!!!

    Ahora lo que creo que haré será colarle un plato debajo a mi tabla XD así consigo el mismo efecto y quien sabe hasta quizas se vea bonito XD

  2. Pero esto no es nuevo!!! mi abuelo (carpintero) las fabricaba asi para la casa, ahora bien, mi abuelo NUNCA patento nada, asi que… puedo decir que el viejo, aunque mal comerciante estaba delantado a su epoca

  3. Yo he visto una mejor y más practica, es igual mal alta que el plato, pero tiene una parte mas alargada en la parte superior y ahí tiene un hoyito para que vayas cortando y pasando al plato directamente!!!

  4. ¡Esto si que me ha parecido un gran invento! Y no todas esas cosas hechas con bacon que aparecen por aquí… : – )

  5. @Pablo López: Blasfemo! Como osas menospreciar al sagrado Bacon en NPC! xD

    En todo caso si que son muy practicas, sobretodo para cortar en grandes cantidades.
    Yo recuerdo haberlas usado en un restaurante que curraba, y que cuando me tocaba cortar lechugas para ensaladas, por ejemplo, no cortaba una, ni dos precisamente…

    Gran invento! Y muy bonito el diseño, ademas!

Comments are closed.