Vrominator, papá haz ruido

19
67


Hay ciertas leyes que, aunque no estén escritas, no dejan de ser universales, inmutables en el tiempo y en el espacio; en lo que respecta al mundo automovilístico hay un par que vale la pena comentar:

  • La potencia de un conductor y la de su vehículo son inversamente proporcionales, claros ejemplos son el jovenzuelo con un SEAT Panda echo polvo y el vejete con Jaguar. La chavala que va al lado sonríe en ambos casos, pero por diferentes motivos.
  • Los decibelios emitidos por un vehículo están determinados por la edad del vehículo y la del conductor, siendo el equipo de música un factor incremental, así como alerones, pegatinas y tatuajes.

El siempre sabio refranero confirma la ley, «no hay parto sin dolor ni hortera sin transistor», la palabra transistor ya da idea de la antigüedad del refrán.

Para ayudarnos a que nuestro coche suene como un cohete tenemos el Vrominator , una dispositivo que emite por la radio FM el ruido que produciría nuestro coche si tuviese un motor V8. Lo curioso del aparato es que va sincronizado con la señal del alternador, para una amplia lista de vehículos, por lo que el ruido irá acompasado con nuestras frenadas y aceleraciones.

¡Cómo mola hacer un ruido del diablo y, al girar la esquina, que en lugar de ver un deportivo se encuentren con un utilitario!

19 Comentarios

  1. Por favor, a Quelovendan ya!!! (aunque se os ha olvidado añadir un precio orientativo, jeje)

  2. Uuuuuuuy no. Errores de ortografía y aparte post duplicado (que aunque tengan nombres diferentes es el mismo producto, chequen los videos)

    Según una de esas leyes que aunque no estén escritas, no dejan de ser universales, cuando esto pasa hay tabla

    http://img105.imageshack.us/img105/3100/jasper7kp.gif

  3. Uf, entre los talibancillos ortográficos, y los repetida-hunters, no van a quedar ni las migajas del Caminante xD

  4. Su primer error… y el ultimo… ¡¡¡¡¡¡¡¡muahhahhahhahaha!!!!!

  5. El gato llamado Ángel: Pardon… aqui viene la version 2 de mi comentario (El anterior lo escribi corriendo, porque tenia que ir a el veterinario, pero al final no hemos ido)
    Sus primeros errores… ¡y los ultimos! ¡¡¡¡¡muahhahhahhahaha!!!!! ¡¡¡¡¡hahhahhahaha!!!!!

  6. Caminador, (5º Ouch!), tarde o temprano tendrás que vértelas con un gallo redondo hiperinteligente nacido en una linea temporal alternativa a esta. Y que sepas que yo soy el único del universo . En serio, quiero destrozar a ostias de Cañón Bláster De Bolsillo (no patentado) esos pies llenos de callos.

  7. @Naiara: Es la primera vez que escucho tiquismiquis fuera del diccionario :D:D (día para festejar

    @m4ri0: es el único que comentó en el post anterior así que el y los «fondo amarillo» son los únicos que pueden quejarse!!!! waaaaa

  8. Este aparatillo lo tuve yo, duro en mi casa 1 día hasta que lo devolví porque realmente funciona malamente con el coche. También sirve para escuchar música por los altavoces del coche conectandole un MP3 o Ipod pero vamos…malísima calidad de sonido y lo del sonido del motor en mis dos coches no funciono, no se si en otros. Me costo 40€ pero no recuerdo la página donde lo compre pero no merece la pena.

  9. Pues yo siempre he considerado que los que tienen un vehículo ruidoso sufren de algún tipo de microfalia.

    En cuanto ha este post creo que ya lo he leído alguna vez y sin errores de ortografía. 😉

    y me recordó que Joturos y Yube nos deben muchos vídeo review.

  10. Recordemos los buenos viejos tiempos!!!

    buenisimo, no?

    Si El caminante piensa en vengarse de la humillacion espero que supere a La Venganza de Jorturos

  11. ¿oigan, que ha sucedido con @Yube que mas nunca se ha aparecido por aqui?
    me pregunto si se unira a @Jorturos: o si defendera al @El Caminante, o si simplemente los enviara a los 2 a la hoguera.

  12. @aguilucho: la señorita Yube anda perdida entre el abismo del no tener internet. Volverá, algún día… Por lo menos desde aquí la esperamos con los brazos abiertos. 😀

  13. Somos los raptores de YuBe. Os comunicamos que ya hemos cobrado su rescate, de modo que próximamente procederemos a su liberación.

    Grasias de antebraso.

  14. @Dr. Philip Schneider: humm… has caído en el continuo ciclo del error ortográfico criticado, y en tu comentario has dejado una perla de las buenas verdaderas para la eternidad de la red: cuidado con esa a de ha este post, que la hache duele mucho al verla ahí. Jojo, saludos variados.

Comments are closed.