Cuña para hacer camas

12
274

Una cama limpia y bien hecha es algo más que un lugar donde reposar; transmite orden, tranquilidad y un montón de cosas que son difíciles de definir. Pensad en la diferencia de llegar a una habitación y ver la cama por hacer y la misma habitación con la cama hecha, es otro mundo.

Hacer la cama refleja nuestro grado de madurez, para los adolescente no hacer la cama es un signo de identidad, incluso existe la leyenda urbana de que en el IKEA de Montreal estuvo en exposición el dormitorio ASPELUND con la cama deshecha y un montón de trastos en caótica disposición, para que los clientes se hiciesen una idea de como quedaría realmente el dormitorio de sus hijos, llegando incluso a poner un ambientador con un fuerte olor a calzado deportivo.

Para ayudar en la desagradecida tarea de hacer la cama tenemos esta Cuña , que nos permite remeter la sabana bajera -que mal suena este nombre- para que quede perfecta y no se arrugue bajo el colchón, además de proteger nuestras uñas.

En España este utensilio no es de gran utilidad si no trabajas en un hotel o en un hospital, pero supongo que en norteamérica, donde las camas son bastante más grandes y pesadas, sí que puede tener utilidad, ya que la frase mas típica cuando un españolito va de vacaciones a EE.UU. o Canadá es «oye ¿¡has visto que pedazo de cama?!».

Visto en Book of joe

12 Comentarios

  1. A mi me gusta!

    Mi cama es pequeña (twin), pero duermo en camarote, así que resulta un poco difícil arreglar la cama si quiero poner una colcha :S

  2. Hombre, las sábanas bajeras hoy en día son bastante fáciles de poner, que vienen todas ajustables con su gomita.

  3. Ummm… habia leido CAÑON para hacer camas… y ahora encuentro el invento un tanto decepcionante :p

    En todo caso… hace bastantes años que deje la adolescencia atras, y aun asi sigo prefiriendo las camas sin hacer. De hecho, hasta cuando cambio las sabanas y las pongo limpias siento la imperiosa necesidad de desordenarlas.
    Sera que sigo en la edad del pavo??

  4. […] Vía | Monkeyzen Canon 16M Vía | Like cool Servilleta de bar para escribir Vía | Cuarto Derecha Cuña para hacer camas Vía | No puedo creer… Moto-MaMa Vía | PC de mano La gorra-peluca Vía | […]

Comments are closed.