Pantalones para iPad

10
230

Lo que comenzó como una pequeña broma, vendiendo un modelo de camiseta y de vestido con un bolsillo para el iPad, se está convertiendo en una tendencia que coge cada vez más fuerza.

Y por eso es que ya estamos empezando a encontrar modelos de pantalones con bolsillos capaces de guardar de manera segura y cómoda, nuestros iPads. Y, aunque en un principio no fueron creados para ese cometido, la gente, que es más lista que las culebras, se ha apresurado a darle la función geek del mes.

En la imagen vemos dos de los modelos de pantalones que mejor llevan a cabo el cometido de guardar el ipad. Unos se llaman kitanica y los otros Genuine Gear y gracias a los dos modelos, podremos ir paseando por la calle con nuestro iPad como si de un simple iPod touch se tratase.

¿Comodidad o geekismo? Nuestra respuesta es más que evidente.

Visto en Ohgizmo!

10 Comentarios

  1. solo decir que yo uso de esos pantalones desde los 12 y fueron bastante utiles cuando estudie diseño p q’ llevaba de todo en los bolsillos

  2. El del Ipad en el culo parece bastante goloso para los ladrones, y mejor que no se te olvide sacarlo antes de sentarte! :p

  3. Ninguno de los dos es seguro…! te lo quitan los «thiefs»!
    Desde pequeño que me han gustado los pantalones con muchos bolsillos y bien grandes, pues podia llevar la gameboy y todos los juegos XD

    Aun asi me encanta que diseñen pantalones para ipad… me comprare unos, cuando tengan el bolsillo bien cerrado XD

  4. Hombre, mas que para el ipad, yo lo usaria para ir a la compra sin necesidad de llevar el coche, para no tener que llevar mochila a clase, para llevar el barril de cerveza a casa de unos amigos a ver unas pelis… o para transportar cualquier otro tipo de utensilio de gran tamaño! Total, por muy grande que sea lo que tienes que llevar JAMAS sera tan grande como un ipad…

  5. Yo hace tiempo que tengo unos pantalones con bolsillos asi de grandes (o casi) pero a los lados, el ipad no se si cabria pero mi netbook cabia perfectamente (otra cosa es que fuera incomodo de cojones, a la vez que peligroso, llevar el aparato alli, y me refiero por aparato al netbook malpensados)…

  6. Bastante inseguro y seguramente incomodo. Te olvidas de que lo llevas y ¡ups! adiós iPad. A ver como le explicas al de la garantía que te sentaste encima.
    Además, como ya han dicho, bastante a la vista para los que tenga la mano larga.

  7. Pues a mí ya poniendo el móvil en el bolsillo de atrás de los vaqueros estos se me bajan y se me ve la hucha, así que como para meter un iPad. Aparte, además, de como ya han dicho es llamar a gritos a los ladrones.

  8. […] No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado AKPC_IDS += "14951,"; […]

Comments are closed.