Ya hay frikis hasta en el patinaje artístico

14
68

No es que yo sea especialmente aficionado a este deporte, pero es la primera vez que veo una coreografía tan friki sobre el hielo. El bueno de Mario (en este caso, la buena de Mario) y su compinche Luigi (en este caso, el amarillo Luigi) bailan al son de su propia música en el World Champs de Moscú. No sé si ganaron, tampoco es muy importante, pero hay que ser muy friki para hacer una coreografía así en un deporte como el patinaje artístico donde todo son buenas formas, vestidos empedrados y trajes perfectos. ¡Ole, ole y ole! Mi fe en la humanidad se reaviva.

14 Comentarios

  1. Se ve que no sueles ver mucho patinaje artísitico….

    Esto seguramente sea la gala que se hace después de la competición oficial y que los participantes hacen para el disfrute de los espectadores con rutinas fuera de concurso.

    Había un patinador que se ponía un traje de estos con músculos todos los años y que era un puntazo las rutinas que hacía saltándose a las escaleras y todo….

  2. Hola!
    Bueno yo sigo el patinaje y te doy unas pistillas 😀 esto es la gala de exhibición que se hace al acabar la competición (esta es del mundial de este año) como han dicho antes. Y aqui no hay ningun tipo de norma ni ná por eso a los patinadores se les va un poco la olla y hacen lo que quieren, que es cuando realmente mola.
    Estos son los subcampeones de parejas de este año 😀

  3. No me ha gustado! Hubiera estado mejor de haber saltado obstáculos… La idea es buena, pero le falta un poco.

  4. Esta claro que no es Luigi, sino Wario, es más, Mario le vence después (o eso me ha parecido)

  5. Gracias por las aclaraciones, como he dicho en mi primera frase del post: no soy muy aficionado a esto (ya me extrañaba a mi que estuvieran compitiendo xD). Y lo de si es Luigi o Wario, lo normal es que fuera el segundo, pero si os fijáis en la gorra pone una L… o alguien metió la pata con el vestuario o no son tan frikis como nos gustaría, una lástima 🙁

  6. la verdad que no tiene mucha técnica. Se quedan mucho tiempo parados. Si de verdad queréis ver patinaje artístico divertido deberíais ver las presentaciones que hacía Candeloro. La de los 3 mosqueteros es genial!!!! No es que sean muy frikis, pero sí que se sale de lo preestablecido. También hizo una de Wild Wild West muy divertida.

    Repito: Candeloro

  7. Bueno.. la intencion es lo que cuenta.
    Yo no tengo nada de conocimiento de tecnicas ni nada, pero lo que si puedo comentar es que es una pena que la rutina no tenia mucho que ver con la musica.. hace que en vez de que se vea «SUPER COOL» se vea un tanto maleta :c
    Pero supongo que ninguno de nosotros puede hacer algo parecido y mucho menos en una gala de campeonato del mundo.. asi que bueno.. para que quejarse de mas.

  8. @Antonioº: Hablas de Evgeni Plushenko, anda que no tenía puntazos ese patinador *O* Un verdadero monstruo en la pista.

    Como tú bien indicaste, por las luces, y por el programa en sí (muy distendido, la ropa, tarda mucho en meter elementos artísticos, etc) estamos claramente ante una gala de exhibición ^^

  9. […] en No puedo creer que lo hayan inventado. Video […]

Comments are closed.