Coctelera de camuflaje

4
150

Como Jack Clay en Días de vino y rosas, hay momentos en nuestra vida laboral en que necesitamos aliviar la tensión acumulada, y qué mejor que un cocktail.

Como no queremos tener mala fama en la oficina, es mejor no tener utensilios mas propios de un bar que de un lugar de trabajo en nuestros dominios; un compañero o un jefe puede abrir un armario y encontrar nuestro mueble bar y, una de dos, o bronca o cachondeíto. Y ambas son situaciones que deseamos evitar.

Para evitarlo existe la coctelera spray de pintura, muy útil en estudios de diseño, pero que puede llamar la atención en otros entornos laborales. Serían necesarios otros camuflajes como por ejemplo insecticida, aceite Tres-en-uno o desodorante, ya que en todas las oficinas hay bichitos varios, sillas giratorias que necesitan lubrificante y compañeros con un olor personal acumulado de varias generaciones.

Recuerdo el primer trabajo que tuve. El jefe de contabilidad entraba en el archivo con un vaso en que casi no había café y después de un ratito salia más contento y con el vaso casi lleno, aunque no precisamente de café. El episodio se repitió hasta que hallé el escondite de whisky, y me costó lo suyo: el muy idiota había puesto la botella en el archivador de la G en lugar de la W.

Visto en Boing Boing

4 Comentarios

  1. si alguien se confunde y qwiere pintar o en caso de qwe sea un desodorante o inecticida como dices y se hechen wisky en las axilas(jajaja) o desperdicien el wisky matando un a mosca jaja

  2. El comentario de arriba fue un oigan ? o_O

    Bueno bueno volviendo al tema me caería perfectamente bien uno de esos en la oficina aunque aquí hay macaras de seguridad tomarían muy raro y entrarían en sospechas cada vez que me vieran ponerle aromatizante a alguna bebida ya sea cafe o jugo jajajajaja XD

  3. En verdad, pa’que disimular? Llevate la coctelera directamente, y pasaras a ser de forma automatica el tio mas guay de la oficina.
    Pues no chola ni na ser el unico de un grupo que sabe preparar cocteles ricos! =)

Comments are closed.