Y los ganadores de las figuras de 1minime son…

12
61

Tras realizar el sorteo, los afortunados con una figura de 1minime han sido:

  • Saile Salas Sanchez (México)
  • Daniel Cortés (España)
  • Elvis Quintero (Venezuela)
  • Naiara Silva Peralta (España)
  • Francisco Arastey (España)

El número que salió fue el 63, el cual enviaron 21 personas. Luego se procedió a hacer la elección de 5 números entre 1 y 21 y esos fueron los ganadores. ¡Felicidades a todos!

Los afortunados recibiréis un email nuestro durante esta semana con las instrucciones para poder disfrutar de vuestra figurita.

12 Comentarios

  1. La única promoción en la que se podía participar todo el mundo (México) Y se me ocurre poner el numero 73! ¿Cuando habrá otro?

  2. no, yo puse el 63. estuve asi | | de cerca… al menos un premio para mexico.. sigan asi… esperamos mas regalos para mexico!!!!!

  3. Felicidades a l@s premiad@s, a ver si mandáis unas fotos de las figuritas y de la persona que representan y os las publican aquí 😉

  4. No me lo puedo creer, no acierto ni uno en la lotería y aquí a la primera. Cuando es el próximo que estoy en racha. Un saludo y gracias

  5. @Elvis Quintero & @Paco Arastey: ¡muchísimas felicidades chavales! En unos días nos ponemos en contacto para comentaros como pedir vuestra figurita, que lo estamos hablando con la tienda. 😉

  6. Muchisimas grácias, genial porque me gusto tanto que tendre que hacer unos cuantos para regalarselos a los amigos :D.

  7. @Jorturos: Gracias Gracias!. Ya recibi el codigo, pero a fin de cuentas no es gratis, jajajaja me estan cobrando 30 $USD por el envio!. De igual forma gracias, cuando lo mande a hacer y lo reciba, subo una foto por algun lado de esta pagina que se pueda.
    Un Saludo

  8. @Elvis Quintero: Si no lo quieres yo puedo pagarlo
    @Troy: Yo estoy dispuesto a pagar 30 USD por el envio de productos de QLV a Mexico.

Comments are closed.