14 Comentarios

  1. Buenisimo!
    ¡Es una impresora de agua!
    Realmente ha de funcionar de forma similar… mogollon de «grifos», pero en vez de tinta, abren y cierran el agua segun la linea de 1 y 0 a imprimir…
    Moooola.

    OjoVirtual: sera un circuito cerrado de agua, y no creo que gasten en exceso….

  2. Muchachos, os falta sentido del humor. Por supuesto que imagino que es un circuito cerrado de agua.

  3. Mogollon de grifos, sí señor.

    Los de SphericalRobots hace mucho que tienen una. Le llaman bitfall.

    Los gráficos que se ven en la cascada de Jeep no son nada comparado con lo que realmente puede hacer. O, dicho de otro modo, los diseñadores de Jeep no le sacaron todo el ‘jugo’ a la impresora de agua.

    Echad un vistazo al bitfall:

    http://www.hgb-leipzig.de/~julius/sphericalrobots/bitfall.php

  4. Me olvidé de los enlaces de vídeo. Aqui tenéis un par:

    http://www.youtube.com/watch?v=AICq53U3dl8

    http://www.youtube.com/watch?v=pwoVPkJIUr8

  5. pues yo diria que es mismamente lo mismo… con el mismo jugo 😛 pero mola mogollon. Si te refieres al imagen que ponen los de spherical robots en su web, la «foto» de un tio, tb pone «Simulation» vamos que como no han logrado hacer eso mismo en la realidad se supone que algun día lo haran… seguramente si, gastando en electroválvulas con mejor tiempo de respuesta y poniendo mas chorritos por metro lineal… aparte del soft/driver que tiene que compensar la diferente velocidad (por que van aceleradas a 1g) de las gotas para mantener la proporción de la imagen… que solo sera «buena» un instante…

  6. […] Fuente: Nopuedocreer Comparte el artículo:Estos iconos enlazan con webs de marcadores sociales que permiten a los lectores compartir y descubrir nuevas webs. Participa dejando tu comentario. […]

  7. En realidad si en vez de dejar caer las gotas se las propulsara y se pudiera lograr la velocidad suficiente (una «tasa de refresco» mas rápida), podrían hasta hacerse animaciones. Por supuesto, una vez logrado, todos dirían que es cosa de extraterrestres.

Comments are closed.