Puntero-Nariz para smartphone

14
247

Todos los usuarios intensivos de terminales táctiles han intentado alguna vez utilizar la nariz para tocar la pantalla táctil, cuando por alguna razón tienen ocupada la otra mano.

La idea es buena, pero al ser tan pequeña la distancia que queda entre la pantalla y los ojos, la solución se convierte en algo muy poco práctico.

Afortunadamente ese problema queda resuelto con este Puntero-Nariz. Una vez convenientemente ajustado a la cara, puedes mantener el móvil con una mano, y utilizar la otra para cualquier otra cosa, como vemos en este vídeo.

El personaje que sale en la bañera es el creador del Finger-nose(tm) stylus, Dominic Wilcox. Él dice que acostumbra a usar el smartphone cuando se baña, pero muchas veces mete la otra mano en el agua sin querer. En ese momento, intentar navegar con una sóla mano es peligroso, porque si se resbala el aparato, el chapuzón no le sentará nada bien. Así que se pone la mascarita y problema solucionado.

Visto en LIkeCool

14 Comentarios

  1. Estando en la bañera, con la tranquilidad de una luz tenue y el agua tibia… Ya se yo para que va a usar la mano que le queda libre!

  2. Es verdad que esos SmartPhones de pantalla tactil grande no se pueden maniobrar con una sola mano, para lidiar con eso me he ayudado de Mi Lengua mas que de la nariz (por la distancia, se ve mejor con la lengua y mejores resultados) eso si hay que secarse la punta primero para poder tirar mejor y de jarla ir en seco para poder hacer vibrar la pantalla.

    En la Presentacion:
    Yo no se para que putas usa un mapa impreso si lo puede tener en segundo plano

    Hasta una revista de GaysMensHealth vale, pero un mapa?

  3. A mi me habría venido bien uno de estos hace tiempo… En casa usaba una especie de cuenta atrás en el smartphone para hacer asaltos de entrenamiento con un saco de boxeo. Con los guantes puestos es imposible manejar el móvil y quitártelos y ponértelos a cada asalto es mala idea, sobre todo por el tema de las vendas. Una cosa así me habría venido bien, aunque habría quedado muy raro boxeando con «eso» puesto en la nariz…

    A ver si salen por aquí otros usos que darle a este cacharro, no me creo que todos estéis pensando solo en lo cómodo que sería para las noches solitarias 😛

  4. […] Puntero nariz para smartphone www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/15799/puntero-na…  por jman0 hace 2 segundos […]

  5. La verdad es que yo no le podría dar mucho uso a ese invento, y me sorprende ser yo quien tenga que decirlo, en vez de no uno de vosotros, heteros y sodomizables amigos:

    ¿Os imagináis con eso puesto y haciéndole un cunilinguis a vuestra pareja femenina? La lengua en un orificio y el puntero… bueno, lo dicho, imaginadlo.

    @Davevil: Sé que es un cebo que me has puesto, aun así voy a picártelo: ¿Para qué diablos quieres usar a la vez la revista MensHealt y el iPhone? y, sobre todo, ¿Por qué no puedes usar una mano para cada cosa? Acaso una de tus dos manos, la derecha probablemente, esté ocupada en otros menesteres?

  6. Este es el más de los increibles objetos inventados ! jajaja me he partido al verlo, y lo fuerte es que a mi marido le parece buena idea, jajaja
    Tendrías que hacer una encuesta a ver cuales son los objetos anunciados son los que realmente no te puedes creer que los hayan inventado, jajaja
    Aún recuerdo el acariciador de gallinas con control remoto vía Usb, jajaja

  7. Como para que te vas a poner ese vibrador sin pilas en la nariz… no tiene sentido… y de paso parece que lo hizo con papel higiénico que se le cayo en la poceta, para no perderlo hizo una sola pelota, lo alargo y le puso un chicle en la punta… absurdo..

    PD: coincido con zora la friki! y el piju

Comments are closed.