Cámara oculta indetectable

13
457

He de reconocer que a mi me ha costado mucho descubrir donde estaba la cámara, sabiendo que había, así que para quien solo piense que es un cargador le debe ser prácticamente imposible verla. Su utilización es bien simple, se conecta a cualquier enchufe, el cual alimenta la cámara, y va grabando todo y guardándolo en una tarjeta SD.

Se me ocurren muchísimas utilidades para esta cámara oculta y ninguna buena, de hecho, tras mucho pensar, incluso creo que ninguna legal. El arte del espionaje casero al servicio de matrimonios celosos, jefes desconfiados y otros voyeurismos menos safe-for-work.

Visto en The Gadgeteer

13 Comentarios

  1. esta en la «C» justo encima de donde entra el cable
    por cierto ¿recarga las cosas o solo es una camara oculta?

  2. estaría bien que también cargara cosas o que la cámara estuviera en el plug de cargar para poder orientarlo

  3. @WaltoMagno: Se me ocurren mil maneras de usarlo, pero la mayoría de mis entradas no me dejarían más que filmar pies caminando o las patas de la cama moviéndose ritmicamente

  4. pero si alguien vee un cargador enchufado y esta conectado a nada, lo desenchufa
    no?
    al menos yo lo haria

  5. Si encima pudiera enviar el video via wifi, seria perfecto. Eso si como dicen mejor que se pueda enfocar el objetivo hacia arriba, de lo contrario solo sera util a fetichistas de los ‘pieses’…

  6. No creo que se vean solo los pies. Este tipo de camaras (llamadas «pinhole») sulen tener un objetivo tipo «ojo de pez», de tal manera que a una cierta distancia tienen un campo de vision bastante amplio.

Comments are closed.