Sorteamos unas figuras de 1minime

30
97

La suerte está echada y el sorteo ha finalizado. A lo largo de esta semana anunciaremos los ganadores.

Que suenen y repiquen las campanas, porque tenemos un sorteo PARA TODO EL MUNDO. Si chavales, como lo oís, por fin podremos sortear algo a todos nuestros lectores. Y todo gracias a 1minime, una web en donde podemos encargar nuestras figuritas personalizadas. Ellos han sido los que han querido compartir con nosotros sus figuritas y poder regalarlas a cualquier lector de NPC. Así, que gracias.

Para que os hagáis una idea, aquí tenéis la mía propia. Y la verdad, es que el muñeco es una pasada.

Bueno, al turrón. Quisimos hacer este sorteo antes de navidades, cuando hablamos con ellos, pero fue imposible, así que lo hacemos ahora. En total, sortearemos 5 figuritas totalmente personalizadas para aquellos lectores que tengan suerte. Y, por supuesto, la empresa lo enviará a cualquier parte del mundo. Allá donde estéis.

El proceso, el de siempre. Nos decís un número y los 5 que acierten, se lo llevan. Si aciertan mas, luego se hace una selección entre ellos y si aciertan menos, se seleccionarán más números y listo. Yo me entiendo. Podréis participar hasta el Lunes 2 de Mayo, que cerraremos el formulario.

Daos una vuelta por la web y echad un vistazo a las maravillas que hacen y a participar, que este es solamente una primera sorpresa de las muchas que tenemos para estos próximos meses.

30 Comentarios

  1. muy bueno, yo que vivo en México solo veía como hacían concursos sin poderme llevar algo ojala hayan mas concursos y bastantes personas participen.

  2. estupendo,…. increíbles cosas que despiertan nuestra imaginación… espero sigan habiendo concurso que incluyan a países latinoamericanos…. éxitos amigos…

  3. Sale algo cuando lo has enviado del tipo de ha enviado correctamente?
    Es que me sale como pensando y no sale nada más.

  4. la pura emoción de participar en algo de NPC ya es ganancia. Gracias por tomarnos en cuenta. @Maryjoe a mi me salió un cuadro de diálogo con algo así «Enviado correctamente. Muchas gracias por participar. Sólo se permite un participante por eMail e IP. Siguenos en Facebook.com/QueLoVendan y Twitter.com/QueLoVendan si quieres participar en más concursos como éste, o ser el primero en saber si has ganado.»

  5. @Maryjoe:
    a mi debajo del formulario sale esto:
    «Enviado correctamente. Muchas gracias por participar. Sólo se permite un participante por eMail e IP. Siguenos en Facebook.com/QueLoVendan y Twitter.com/QueLoVendan si quieres participar en más concursos como éste, o ser el primero en saber si has ganado.»

    por otro lado bieeen que nos incluyan!!!! vamos que nos llevamos los muñequitos a argentina 🙂

  6. que emoción poder participar en un concurso de npc Dios gracias esperaba con ansias este dia me han alegrado mi día uff los ADORO gracias por hacer mis tardes mas informativas

  7. que complicada esa pregunta de «algo más que añadir».. XD me dejó un buen rato pensando

  8. @Hanna: Pensemos un poco Hanna: si el sorteo lo hacemos gracias a 1minime y de ellos son las figuritas, ¿donde crees que puedes comprarlas si no te tocan? 😉

  9. primero pensé en el cero, despues en el 100, pero dije no, no pueden ser tan malos así que pensé en el resto de los 98 números restantes. me tenté en ese que se ve igual alrevés y al derecho pero ahhh, no sé cual es el bendito numero…

  10. Como dije en el «¿Algo que añadir?» gracias por darnos la posibilidad de recibir un regalito para quienes los seguimos desde lejos.
    Suerte para todos y un cachito más para mi.

  11. La verdad que me sorprendieron, me parece espectacular que hagan un sorteo para todos, porque siempre veía que hacían un sorteo, y sólo podía mirar desde mi pantalla los ganadores, y nunca participar, los felicito por el avance chicos!

  12. Excelente, ya envié mi aplicación.

    @Jorturos: El site de 1minime dice que está temporalmente no disponible. 🙁

  13. vuelvo a funccionar la pagina
    http://www.1minime.com/es/

    si es que todos los seguidores de NPC conectados al mismo tiempo, es brutal jeje !

  14. ¿Es de esos que les das un toquecito en la cabeza y la mueven de forma graciosa gracias a un muelle? Ya no se venden en tiendas…

  15. por probar suerte…

    He visto mucha variedad de figuras en la web, si resultamos agraciados podremos elegir el diseño que más nos guste o ya hay uno determinado?

    Gracias!

Comments are closed.