Moldes para huevos… duros

10
400

La belleza o fealdad es algo subjetivo, que se puede defender o atacar, pero la «monez» o «moneria» es un bastión inexpugnable, no hace falta mayor explicación: es mono y ya está. Y tu eres una bestia inhumana que no es capaz de captar la inefable belleza de algo mono. También es un recurso utilizado por personas, normalmente mujeres, con un limitado vocabulario para indicar su predilección por algo o alguien. Yo personalmente no recuerdo a ningún amigo ni conocido haciendo comentarios del tipo: «¿Has visto el nuevo taladro percutor? ¡es tan mono!»

Para que la monería invada tu mesa ha sido creado este molde para huevos duros (instrucciones en inglés), que permite estampar diferentes dibujos, desde un conejito a un osito o otras cosas que acaben en -ito, para no perder la monez y dar un toque infantil a tus comidas.

Puede ser útil para hacer que los pequeños de la casa coman huevos duros un día, pero son niños, no idiotas, y el segundo día te dirán que no quieren más huevos duros deformados, que les des macarrones y otros alimentos, tal vez menos sanos pero más sabrosos.

Si queremos que los huevos tengan otro aspecto podemos hervirlos con té oscuro, o añadir salsa de soja al agua. Un par de minutos antes de sacarlos romper la cáscara y conseguiremos los famosos huevos de mármol chinos, o si los hervimos junto a pieles de cebolla obtendremos un tono moreno. Es una buena manera de evitar que en una fiesta los huevos duros se acaben enseguida (cosa que en realidad nunca ocurre, al final siempre quedan las olivas y los huevos duros).

Visto en 9Gag

10 Comentarios

  1. Esto es mu propio de los japos para sus «obentos» o fiambreras. Es que pa tó son especiales.
    http://shinkeii.files.wordpress.com/2009/11/obento51.jpg

  2. Los quiero!!!!
    Como han dicho, son muy «obenteros», del palo 100% kawaii… Aunque me se de algún crio que usará el hecho de que sean monos como excusa para no comerlos (buaaaa!!! no me puedo comer el osito!!!).
    También dan pie a comentarios poco apropiados, especialmente el conejito….

  3. Pues mi madre ya hace años (como unos 25!) hacia huevos duros cúbicos, tenia una cajita donde ponías el huevo crudo, la tapabas, palaolla y a comer! No era tan mono, pero si (semi)divertido…
    Eso si, la gracia duró tres o cuatro cenas, al final nos cansamos de tener que esperar tres horas para que todo pudiéramos tener nuestro huevo cúbico ya que en casa eramos siete hermanos…
    Si es que donde estén un buen par de huevos con forma de huevos, que se quiten los que tengan los cojo… los huevos cuadrados!

  4. …diferentes dibujos, desde un conejito a un osito o otras cosas que acaben en -ito…
    Puede ser un Pito?

  5. @Lucas: Era un banner de publicidad problemático. Creemos que ya está resuelto.
    Gracias por avisarnos!!

  6. Caminante, paso de los huevos abollados. Pero tus reflexiones sobre la “monez” o “moneria” me han parecido especialmente interesantes y educativas. Chapó.

  7. Ayer fui a un restoran y me sirvieron un huevo duro en forma de tomate que, al ser rematado con una ramita de orégano, era un tomate blanco 100%

Comments are closed.