¿Cuánto pesa mi maleta?

8
3406

Una de las mayores preocupaciones a la hora de facturar una maleta en el aeropuerto es que no exceda el peso permitido, he llegado a ver gente con 3 abrigos, 4 bufandas y 2 pantalones puestos subiendo al avión porque su maleta se pasaba un par de kilos. Lo más divertido de esto es ver in situ a la persona en cuestión sacando cosas de la maleta y poniéndoselas como si de un concurso de la tele se tratara. Deja de ser divertido cuando eres tú el bufón del aeropuerto, claro.

Por eso este invento nos evitaría ser el hazmereír de cientos de viajeros para serlo únicamente de los privilegiados con lo que compartamos avión. El caso es que este asa calcula el peso de tu maleta para que antes de irte al aeropuerto sepas cuantas cosas necesitas dejar en casa o cuantas cosas necesitas ponerte encima. La única pega es que, de momento, es sólo un prototipo.

Visto en Yanko Design

8 Comentarios

  1. Digo yo, que sería más fácil ponerla en la báscula de casa, o en la de la farmacia del aeropuerto, no? XD

  2. jaja al terminar de leer pense en ¡¡¡IMBECIL!!! osea te prepara, te ilusiono y despues te “mata” diciendote qwe es un prototipo jaja
    si e sun prototipo para qwe lo publica,porqwe mejor no espera a tenerlo terminado y recien nos cuenta no?

  3. @Xavali7: Yo también me excite con este invento pero después dije: ¿Como hay que hacer para tener el 1.0?. Simple comprar una bascula de esas de 15€

    En el Express que es el que uso mas, son maximo 10KG y solo me caben unos 5 cambios y un par de zapatos.+cuidado personal 1/2KG + el peso de la maleta 1.5KG aprox.
    Pero hay veces que regresas con playeritas de recuerdo, recuerdos y cosas de esas que te joden tu peso. 25KG para un Hombre son suficientes para 2 semanas.

  4. no es más que integrar esto en la maleta:
    http://blog.decoratrix.com/peso-para-maletas/34393/

  5. Esto me recuerda a cuando acompañe a una amiga que volvia a Brasil por navidades, y hacia mucho que no veia a su family, y queria llevarles regalos a todos… asi que se llevo como un millon y medio de maletas… que al final no le dejaron facturar por motivos que ahora mismo no recuerdo (o quiza era demasiado caro y paso de hacerlo?)
    En todo caso, si a alguien le hubiera dado por grabar un video de nosotros dos intentando traspasar el contenido de 4 maletas a 2 y un macuto, con kilos de jamon serrano y chorizo por el suelo del aeropuerto, con 4 pantalones puestos la chica, con infinidad de camisetas encima…

    Si, efectivamente… te sientes el mayor payaso del mundo u_u

    @MAIL(no se publicará): como lo has hecho para equivocarte en el nombre, macho/a?

  6. emm… solo que no les vaya a tocar un gringo avispado y crea que el mango de la maleta es el detonador de una bomba…

Comments are closed.