El cajero en casa

5
112

¿Cuántas veces has salido de casa con prisa y te has tenido que detener y/o desviar para ir al cajero a sacar dinero? A mi me pasa constantemente así que este invento me ilusiona mucho. ¿Mi propio cajero en casa? No hay dinero para pagar esto, bueno, en realidad sí, 29.96 euros para ser exactos.

Sólo hay un pequeño problema: para poder sacar, has tenido que meter antes (esta frase me va a traer problemas…). Es decir, no se conecta a tu banco para comprobar si tienes saldo y te imprime los billetes en casa, simplemente es una hucha que mola más que un cerdo de cerámica, mucho más diría yo.

Visto en Inventor Spot

5 Comentarios

  1. @McLarenX: No siempre hace falta que metas primero para poder sacar después. Existe la posibilidad de que alguien te meta, para que tú saques, simplemente moviendo tu pelvis hacia delante. No sé si me explico bien, quizá una demostración práctica resultaría más gráfica. ¿Cuándo te viene bien que quedemos?

  2. Doy clases particulares a un niño que la tiene!

    A decir verdad el ruido que hace cada vez que quieres sacar el dinero es un coñazo. Eso si, si lo haces bien, te va calculando el dinero que te queda cada vez que metes o sacas algo (evidentemente tienes que decirle que le has metido y que le has sacado).

  3. @Pijus Erectus: Si es que te la ha puesto a huevo, reconocelo xD

    En cuanto a la hucha, yo tambien me esperare a la version 2.0 que imprima billetes.

  4. @Pijus Erectus: ¿Ya te has cansado de Jorturos? ¿Planeas un posible trío masoquista? ¿Qué tal te va la vida? 🙂

    Mata ne!

  5. @Tempra . Vamos, una simple calculadora, el chiste sería interesante si te lee los billetes y calcula solo… diciendole cuanto pongo y cuanto saco, así no tiene gracia.

Comments are closed.