Funda de iPhone para tarjetas de crédito

19
43

Tal vez tuvieran ya algún tiempo, pero al hilo de lo publicado por El Caminante, no he podido evitarlo.

Porque, seamos sinceros. Llevar condones en la cartera o en el iPhones es una chorrada. Todos sabemos que éstos terminan caducando. Es algo irrefutable, por lo que es mejor que usemos la funda del iPhone para guardar algo que usemos más, como tarjetas de crédito.

Por ello, la marca speck ha sacado una funda en la que podrás guardar tarjetas de crédito, concretamente 3 como máximo, para tenerlas así más mano.

Aunque realmente lo podremos usar para guardar otro tipo de cosas, como tarjetas de visita o pañuelos para sonarnos.

Y quede constancia de que esta funda me parece una estupidez. Que a parte de perder el móvil, perderemos nuestras tarjetas de crédito y, con la suerte que tenemos algunos, seguro que en el móvil está apuntado el pin de las tarjetas. OUCH!!

Visto en OhGizmo!

19 Comentarios

  1. Aún que no tengan para todas marcas, volveremos a la época del Motorola “ladrillo”

  2. Exelente idea¡

    asi cuanto se te pierda o te roben el telefono, tambien perderas tus targetas¡¡
    wow yo quiero 20 de esas fundas¡

  3. hombre- yo pago amor, no te preocupes
    (busca entre sus pertenecias)
    hombre- amor, me puedes prestar para pagar la cuenta?
    mujer- por que que pasa cariño?
    hombre- deje mi iphone en el cine
    mujer- ¿y?
    hombre- tenia mis tarjetas en la funda….

    imaginad la desgracia para aquellos olvidadisos

  4. Supongo que lo sacan en previsión de que el próximo Iphone se quede como siempre atrás respecto a sus competidores pero parezca mega-guay-que-te-cagas y mientras los demás están empezando a incluir NFC para pagos desde el móvil (aunque a ver que pasa con la seguridad), con el Iphone podrás llevar tus tarjetas como sustituto de NFC. ¡No es un bug, es una feature!

    PD: Sí, tenía que decirlo.

  5. Sobre que se te borre los datos de la banda magnética y/o chip de tu creditcard por la radio señal generada por tu movil. Eso nunca pasara. Ni que los móviles tuvieran un electro iman tan poderoso para crear un campo magnetico y borre estas. En ese caso se auto destruiria el de la SIM.

    Con este invento estamos Volviendo al 1.0, que hace 5 años eran 2.0 (Retrocediendo)
    En vez de usarlo para tarjetas, lo usaría para Papel Moneda o tarjetas de presentación. Que muchos usábamos este método cuando los Móviles eran tan grandes y podías guardar cosas en su tapa trasera o Funda (o clip) haya por el 1998-2004.

    Remontándome al 2006 cuando despegaba El QR. y habia app’s online donde bajabas este codigo y tu SmartPhone(Symbian) lo leia, y podías ponerlo en un scanner y lo leia. Servia para comprar cosas como el Cine entre otras cosas de bajo coste.
    No tuvo éxito ya que solo unos cuantos lo usaban.

    Después (2006) algún loco dijo que para evitar llevar todas las tarjetas con nosotros se le agregaría un micro micro Chip como el que tienen las tarjetas de elevador. Que con solo pasarlo te detectara este, y si tienes varias tarjetas te daba la opción de escoger y seleccionar una para pagar con ella. Nunca despego porque decían si se te perdía el móvil, robo o ya no servia, se descontinuaba y cosas de esas.

    De hecho las SIM son capaz de llevar hasta 128MB suficientes para llevar toda nuestra información personal, y papeleo para cualquier tipo de transacción. Pero no nunca despego. y siguen con su reducida capacidad.

    Hoy(2011) si todo esto lo propone Apple seguro que despega muy bien.
    Y seguro de el Robo de móviles se desploma.

  6. No he hecho la prueba, @Davevil, pero el campo electromagnético que graba la pista de una banda magnética no es más potente que el que genera un móvil. Estoy casi convencido de que este invento acabará por inutilizar las tarjetas. Aparte de las indudables ventajas que han reportado otros comentaristas, la peor de ellas que engorda absurdamente el móvil.

    Bueno, vale, que te roben ambas cosas a la vez también es bastante chungo.

  7. @Pijus Erectus: La banda magnetica aguanta mucho mucho. Yo las e expuesto a baterias 3V (plana) Agua, cerveza, licor, arena, calor +50ºC, Cabeza lectora de Cassette y aun siguen funcionando, he hablado por movil sosteniendo a ambos con la misma mano, cuando llamo a CAT (6 veces prom año) de una de estas. Esas llamadas minimo duran 5min hasta 30min o mas y no les ha pasado nada.

    Lo unico que me ha pasado es que las tarjetas se deterioran a los 2-3 años ya que la guardo en la cartera y me siento sobre ella y se va quedando lisa la Banda Magnetica. Solo las de calidad perduran hasta +5años
    y muchos de los casos las lectoras también influye en esto tengo unas que da lastima

    Estas son algunas tarjetas y estan ordenadas de averiadas a la que mas funciona.
    las primeras 3 ya no funcionan pero con el numero de serie se puede, las otras solo en algunos lectores jalan(la 5ta tiene +5años) y las ultimas 5 tienen apenas 1 año o menos.

    Reemplazarles por nuevas sale muy costoso =< la anualidad de ellas.

    ¿Que mas pruebas necesitas?

  8. excelente idea!!!!
    así cuando te roben el movil también te roban la visa gold el dni y la tarjeta de identificación de la empresa, todo un chollo para el ladrón!!!

  9. Esperen… será que soy una idiota y que no tengo iphone, pero…
    ¿Por donde sacas las tarjetas?
    Por ese huequito de al lado no me salen ni me entran(las tarjetas se entiende.. a la funda).

  10. Si, soy idiota.
    Ya entré a la pagina donde la venden y ya se por dónde la sacan…
    DISCULPEN :B

  11. Yo suelo guardar la tarjeta que más uso en la funda de mi celular (no es la que postea Jorturos), y hasta el momento funciona perfectamente.

    @Davevil: ¿No te las cambia la institución por deterioro? Por cierto, sí que tienes muchas tarjetas!

  12. […] | no puedo creer que lo hayan inventado Más información | Speck me gusta 0 Para votar identifícate o regístrate aquí. Tweet […]

  13. […] | No puedo creer Sitio Oficial | Speck Products me gusta 0 Para votar identifícate o regístrate aquí. Tweet […]

  14. […] No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado AKPC_IDS += "14957,"; […]

Comments are closed.