Ponte los calcetines fácilmente

25
1940

¿Te cuesta ponerte los calcetines? No te preocupes, que tenemos algo para ti. Ideal para personas mayores, pero también para todos los vagos como yo a los que les cuesta horrores cada mañana el ponerse unos calcetines.

Nada más fácil que meter el calcetín en el hierro este y meter el pie, para tener el calcetín correctamente puesto y sin esfuerzo.

¿Cuando inventarán el vestidor automático?

25 Comentarios

  1. Hace más esfuerzo en colocar el calcetín en el aparatucho que ponérselo manualmente en el pie õ.õ

  2. Esto como se nota que son yankis que son perezosos y vagos hasta en vestirse, si pudieran, pondrían a un persona que lo haga por ellos.

    @Flix: tenes toda la razón, es doble esfuerzo (especialmente para los mayores) y el triple del tiempo que conlleva.

  3. Esto es para las personas con poca movilidad que no se llegan al pie. No para vagos. Es para un invento para ser un poco mas autosuficiente.

  4. @Stracker: lo que veo en el video, es que igual se tiene que agachar o digamos que no, pone la media en el aparato en la falda; pero igual para mi, se tiene que agachar demasiado, no le vendría mal que alarguen más las manijas. No niego que es para las personan de movilidad reducida.

  5. pero si eso me lo hago yo con barillas de acero y la soldadora electrica y encima lo podria hacer con las manijas mas largas pa no tener que agacharme

  6. mi abuelo tiene los pies como dos sandias… ( no viene a cuento, pero tengo ganas de escribir!!)

  7. Que lascivo cuando lo coloca en el aparato, es como que un abuelo te de una clase de educación sexual XD

  8. Que sepáis que es realmente práctico para personas ancianas y para personas con movilidad reducida. A mi padre le va de cine. (aunque le va mucho mejor cuando se los pone mi madre). DOG: para los pie-sandía también sirve.

    Por cierto a ver si dais con un emparejador de calcetines. Tiene que existir algún mecanismo para que no se desparejen los calcetines al meterlos en la lavadora. (ya he probado a anudarlos, a meter uno dentro de otro…nada) Help

  9. Me pregunto si también servirá para sacar las medias, creo es mas tedioso sacarlas que ponerlas =D

  10. Opino como STraker, esto es buenisimo para personas con movilidad reducida. No hace falta apoyarlo en el piso para armarlo. Es buenisimo!

  11. […] más información puedes visitar Nopuedocreer. 0 Comentarios Leer […]

  12. Me parece que es exactamente lo mismo solo que con un aparatejo y un poco mas de esfuerzo inecesario

  13. Nasher_87: Ya lo hicieron, se llamaban «esclavos» y los usaron por un ratote hasta que se vio de mal gusto…

    El aparatejo se me hace como para personas con discapacidad motriz, en particular los que tengan afectada la motricidad fina… Fuera de eso, me da mas flojera meter el calcetin en la cosa, bajarlo, meter el pie… Nel, demasiados pasos.

  14. ¿ no hubiera sido mejor que la señora le pusiera el calcentin al aparato mietras lo tuviera en las piernas y despues lo bajara? creo que ella sola se complico todo el proceso.

  15. es muy útil pero ay que hacerlo bien en la falda lo preparas luego lo pones en el suelo y te lo pones! mi abuela cada vez que se pone los calcetines le cuesta la vida porque tiene joroba y la espalda torcida y no llega y le va a venir bien!

Comments are closed.