Encuentra las 7 diferencias con Borat

37
79

Como se que os gustó el tanga de Borat os voy a proponer un pequeño juego, pero tenéis que estar muy atentos ya que no será nada fácil.

El juego consiste en encontrar las 7 diferencias entre dos fotos que ahora os pondremos. Hemos intentado ponerlo muy muy difícil ya que es nuestro primer juego, así que tendréis que tener paciencia, que ya irán saliendo las diferencias.

Aviso que una de las fotos no es para niños y NSFW (not safe for work), así que si estás trabajando, que no te vea el jefe.

Para jugar

Encuentra las 7 diferencias con Borat

Vamos, concéntrate que las sacarás.

Véase también Este verano, cubre-pezones, Tanga sin tirillas
Visto en Yonkis
yonkis | tanga | borat | diferencias

37 Comentarios

  1. Es muy fácil, la de la izquierda lleva uñas postiza 😀 Lo sé por que no podido dejar de mirarla 😀

  2. ¿una de las fotos no es para niños? Yo creo que debe ser la de la derecha, porque con la de la izquierda estarían mas que contentos. XD

  3. Lleváis 5 diferencias, faltan dos. ¿Difícil eh?
    Lo de los niños, Ricardo, evidentemente era por la foto de borat. Imaginate un niño de siete años viendo eso… traumatizado de por vida!

  4. (1) La de la foto de la izquierda es hija de Adan y Eva por que tiene ombligo, el otro debe ser el «eslabón perdido» o se le perdió el ombligo entre esa maraña de pelambre…. además (2) no se ha depilado el bigote como la de la izquierda, (3) lleva un anillo en la mano derecha… y (4) deforma el lindo bañador a la altura de la entrepierna mientras que la otra lo hace a la altura de los pectorales. Eso sin olvidar que (5) un bañador es negro y el otro verde y que la de la derecha (6) lleva un collar. El resto de diferencias ya las he leido más arriba, así que son más de 7. XD

  5. Sí, y una foto es de interior con iluminación artificial, y la otra es exterior con iluminación natural.

  6. Y ahora que lo pienso… ¿QUÉ HACE LA RUBIA SACÁNDOSE FOTOS EN CASA CON TRAJE DE BAÑO? Hay gente que está fatal eh…

  7. Esta clarísimo!! En la foto de la izquierda el ombligo se encuentra a 7, 5 cm por sobre el tanga, en la foto de la derecha, el ombligo se encuentra a 8,2 cm. ACASO NADIE LO VIO??

  8. yo solo veo la foto de la izquierda, que me importa la otra o sus diferencias, igual que a todos los que entraron en esta pagina, o no?¿

  9. Bueno yo creo que hay más de 7 pero hay una muy clara. En la foto de la derecha….¡ HAY UN PATÍN DE PLAYA !!! Estais ciegos o qué ?

  10. os dejasteis una en la izquierda es una chica, a la derecha es borad, que ciegos estais no?

Comments are closed.