El boli que te podrás comer

22
263

Es por todos conocido y practicado el hecho de comernos los bolis, sobre todo si son de la marca Bic, el bic naranja escribe fino o bic cristal que escribe normal (bic, bic, bicbicbic).

Empezamos chupeteando la capucha, luego la punta de atrás del boli y terminamos comiéndonoslo literalmente. Yo he llegado a tener un boli de menos de 4 centímetros.

Por eso, será un alivio para todos nosotros, tener un boli que nos podamos comer. Y esa es la idea del prototipo creado. Un boli con pequeñas partes, similares a las piezas de los típicos collares comestibles, que nos podemos ir comiendo para saciar nuestro espíritu canibalista.

La pena es que es una simple idea con un prototipo, pero seguro que alguien le ve la utilidad a esto y termina vendiéndolo.

Visto en OhGizmo!

22 Comentarios

  1. Yo he llegado a usar el tapón del bic como chicle, me interesa esto ya que ahora uso pilots, que dan mejor rendimiento y son menos comestibles

    @Félix Blanco: Y no sabe mal, no sabe a nada, directamente.

  2. A ver, la idea es buena….pero debe ser una cochinada meterse eso en la boca, los caramelos acabarían negros de rodar por la mesa y otros sitios 🙂 a menos que le pongan alguna funda i se la puedas sacar 😀

  3. Yo probé a echarles salsa barbacoa, pero nunca cogían el sabor que quería… incluso llegué a hacer platos de comida moderna con bolis BIC.

  4. @Pijolandis: en ese caso tambien hay muchas tachas hay.
    Tachas y Perico…. hay que rico

    @Nui-chan: Si es para una sola ocacion o almenos que tengas un lapizero y siempre traegas las manos limpias.

  5. Siempre me han gustado los tìos con camisetas verdes sin planchar y barbita de tres dìas que chupetean bolis, y no sè por qu xD

    @Davevil: Tus enlaces, infames, como siempre :-O

  6. @Pijus Erectus: Me senti tan idientificado con esa descripcion.
    ¡¿Pero Porque porque, solo atraigo a tipos como Tu?!. Born to be un Incomprendido (INNER)

  7. @Davevil: Te perdono que te refieras a mí como «tipo» porque has puesto el pronombre personar referido a mi ser en mayúscula. Serías un esclavo ejemplar.

    Estoy seguro que, tratándose de atraer a tíos, lo mejor que te puede pasar es que se fije en ti un tutor-instructor como yo. Pero a las tías, seguro que las llevas de calle. Eso sí, a la hora de ligar con ellas, creo que la mejor técnica es hablar poco y escuchar mucho. En tu caso, especialmente recomendable, porque si les hablas de gadgets, te quedarás solo en el local.

  8. @Davevil: Pero querido, ¿y es que deseas atraer otra clase de tipos, diferente a la del señor Erectus? Por cierto, ¿seguidor de Inner? No se me hubiera ocurrido.

  9. @Pijus Erectus: Si esa técnica es buena pero ya me canse de andar como
    El Gato ese. Necesito una Buena Mujer muy Femenina y no solo «etso». Aparte
    Nunca hablo de «Mi vida secreta en interne» Con las Mujeres en la vida real. Para eso tengo mas personalidades Totalmente diferentes.

    Autodescripcion.

    [Voice Conquistador ON]
    @Jillie: Pues otra clase de tipo como, Tu.
    [Voice Conquistador OFF]

  10. Jorturos, esto es denigrante!
    El anuncio de bic que has puesto de youtube no es el original…
    Este es el autentico!
    http://youtu.be/QvABm3Jkras
    Arreglalo anda!

Comments are closed.