Banco-Cenicero Tangram

9
152

En Canadá, cuyas leyes anti-tabaco son más estrictas y antiguas que las nuestras, los fumadores están acostumbrados a salir a fumar al exterior, incluso en las condiciones más adversas: viento, lluvia, nieve, amigos explicando la mili, etc. Todo ello a temperaturas que pueden llegar a los 30 grados negativos.

En el gélido país han diseñado unos bancos, unos bancos de cemento con cenicero, que se acoplan para ocupar menos espacio cuando no están siendo utilizados y que albergan un cenicero, por lo que podemos sentarnos en ellos mientras fumamos.

Como los bancos son de cemento, aunque estén huevos, supongo que separarlos y unirlos te ayudará a entrar en calor, porque si no haría falta ser el gran Iñaki Perurena para moverlos. Si toses y resoplas siempre puedes echarle la culpa al tabaco.

El cemento es un material muy resistente, pero poco agradable al tacto; en invierno es frío como un profesor inglés de álgebra lineal y en verano se calienta como un adolescente italiano en un concurso de bikinis brasileños mojados, pero supongo que habrá primado la resistencia frente a la comodidad.

9 Comentarios

  1. aunque estén «huevos», ¿no serán huecos?

    Yo a este banco le veo un defecto, si los separas ¿creeis que alguien tendrá ganas de volverlos a juntar?

  2. Increíbles los dos símiles verano-invierno xDDD

    Por cierto, siempre hay algo peor: un profesor de álgebra no lineal.

  3. Este banco además de incómodo no creo que sea muy práctico, el cenicero en cuestión está en un sólo lado y si te sientas en la otra punta más de una colilla acabará en el suelo, en España, claro!

  4. No se quien lo habrá diseñado, pero no hacer todas las piezas de la misma altura…

    Seguro que se te queda el culo a cuadros. xD

    Más que cemento, hormigón, que no es lo mismo. Y es poco probable que esté hueco (o huevo), o no soportaría nada de peso. Casi podrías poner banco-cenicero-máquina de gimnasio. 😛

  5. Con las piezas enganchadas a un sistema de railes en la base para poderlos mover facilmente; ganaria +1000 este banco……

  6. el agujero del cenicero es muy pequeño, y cuando vallas a limpiarlo aver quien es el listo que le da la vuelta y lo tira a la basura.

  7. @ja: Horror, dos errores en el mismo post, debería haber dicho ir a fumar al exterior, como estamos en semana santa aprovecho para flagelarme, maldito anís del mono (que por cierto debería ser la bebida oficial de NPC, ya que casi tenemos el mismo logo)

Comments are closed.