La silla invisible… más o menos

20
132

A quien se le ocurriese la idea de coger 3 hierros y una base y forrarlos de poliuretano para montar una silla, no estaba bien de la cabeza. O directamente pesaba poco y la cosa salió bien. Pero mira, sea como fuere, el japonés siguió adelante con la idea y diseñó una silla invisible, a menos, en apariencia.

Porque ese es el efecto que nos muestra cuando alguien se sienta. Al ser transparente, parece que nuestro culo flota en el aire. Aunque no se yo. No me fiaría mucho de esa silla. Además, no la podríamos usar en verano, por que nos sudarían las pelotas que daría gusto.

Y perdón por mi lenguaje, pero es que hace mucho calor para ser abril. 😀

Visto en OhGizmo!

20 Comentarios

  1. Tu lenguaje no solo se perdona, sino que se agradece porque me he descojonado xD

    PD: Qué peso aguantaría esta silla?

  2. Siento diferir pero no creo que sea obligatorio sentarse desnudo en esa silla para que tus pelotas creen un halo de sudor veraniego.

  3. hmmm… seguro que «Calor»? De que pais sos? yo de argentina y en pleno abril caen chaparrones matutinos 😛

  4. y para que a las/los que les sobre algun que otro kilo se les vea claramente el culo to’ deformao’. Muy bonita si señor… XD

  5. PAra información el poliuretano si es que es ese el material con el que se ha echo y no es otro como el metraquilato, puede llegar a aguantar mas de 200 kilos…así que por ese aspecto es segura, de exo cada vez son mas las sillas de plastico en el mercado, o quien no sa sentado en esas tipicas de la playa que pesan 100 gramos!…por otro lado lo de transparente nada…aunq si es cierto que el interior se podía usar como mil cosas, peceras por ejemplo, o decorarlo con canicas agua de colores etc…podría dar mucho juego me gusta el invento XD

  6. Fer, como ves es un film, no un trozo de plástico sólido.
    El metacrilato no puede hacerse así.

    El poliuretano suele amarillear, así que al cabo de poco tiempo estaremos sentados encima de un hule amarillo, y seguro que no se parece en nada a lo de la foto.
    Y por el peso, si está bien hecho, no tiene que haber problema.

    Que parezca el papel transparente que ponemos en los bocadillos no significa que lo sea.

  7. Soy el unico que ve la utilidad inmensa que esta silla posee para que podamos admirar la belleza de los posteriores femeninos?
    Ni hablar si la muchacha tiene una de esas minifaldas que dejan poco a la imaginacion y se sienta en esa silla!! 😀

  8. Awesome!!!!!!!

    @DIRIDIRIDIRI! Alguna Persona dice:

    NPC es una página española. Y si, hace un calor de mil infiernos endemoniados.

  9. @andaque: jajaja. estás muuyyy mal! eso si.. al leer tu comentario no he podido imaginármelo.. y que risa! jaja

  10. Nonononononononono… Una que conoce sus dimensiones y proporciones NUNCA se sentaria en una pendejada de esas… Ademas, Si hace calores como en mi tierra (42°C a la sombra) como bien dice el autor SUDAS porque SUDAS. Y no es nada agradable el sudor en tus partes posteriores donde no es educado secarse ni orearse…

  11. @DIRIDIRIDIRI! Alguna Persona dice:: Por si no te diste cuenta, esta es una publicación española y por aquéllos lares les está entrando los primeros calores primaverales.
    Gracias Jorturos por hacerme reír con el tenor de la nota y por cierto, que esa silla no sería apta para que se siente el ser humano normal promedio.

  12. ajajaj yo soi muy nervioso i me mueboo muchooo siempre suelo romper las sillas i eso que no peso muchooo jajajaja no quiero ni imaginarme la ostia que me pegariaa si me siento ai

  13. impresionante, yo tambien soy super nervioso y me muevo como nadie no se si podria valer para mi

  14. La silla es más bien desechable, los pantalones la terminarían rompiendo en pocos días; tal vez para entonces hay que darle la vuelta y usarla como mesa o banquillo.

    Y hace un calor mortífero, el clima es una basura hoy en día.

  15. hmmmm culo flotante… o_o

    siempre que le miras el culo a alguien, ella (o él, dependiendo del observador) tiene que estar de pie… pero esta silla pone las cosas en otra perspectiva…

    … literalmente.

Comments are closed.