Estamos de mudanza

21
89
Actualizado 2: Proceso finalizado! Finalmente hemos tenido que cambiar de teletransportista y, aparte de alguna paradoja espacio-temporal, lógica en estos casos, todo parece estar funcionando en el nuevo sitio.

tele transporte

Gracias mil a Javi Moya por sus sugerencias y la ayuda prestada (ahora somos vecinos en el barrio Servstra!). También gracias a Neburzeug por sus consejos.

A los chicos de DreamHost, nuestra vieja casa, genial el soporte prestado durante estos meses en que les hemos exprimido hasta el límite. Por cierto, si buscas un server dedicado, DreamHost sin duda. Económico y eficaz. Y si usas de código promocional FOTOMURCIA, sólo te costará el primer año 30$. Y le haces un favor a Jorturos 😉

Y también contentos con nuestros nuevos arrendadores, Servstra, servidores dedicados con excelente (de momento) soporte personalizado.

Pues nada, ahora que esto está en marcha, vamos a ponernos las pilas a ver si hacemos sacar humo a la nueva maquinita…

El servidor web en el que nos alojamos se nos queda pequeño y el arrendador nos ha invitado amablemente a abandonar el edificio. La razón es que estamos, digamos, en un bloque de viviendas y se nos tacha de «malos vecinos», que hacemos mucho ruido (demasiadas visitas… sí, como tú, y no cabéis todos) y molestamos a otras webs vecinas. En fin, que nos hemos de trasladar.

Y ahora nos vamos a un servidor web dedicado, que viene a ser como una casita para nosotros solos, sin vecinos tiquismiquis y donde espero que podamos crecer sin problemas durante unos meses, por lo menos.

Para hacer el traslado, hemos querido hacerlo de la forma más rápida, eficaz y friki que existe, el teletransporte, que gracias a Microsiervos vemos que ya es una realidad. Espero que sean de fiar, aunque el tipo del palillo en la boca que conduce la fregoneta no me da muy buena impresión.

furgoneta tele transporte

-Si estás viendo esta noticia quiere decir que aún estas accediendo al servidor antiguo-, lo cual me hace pensar que lo del teletransporte no es tan rápido como parecía, -así que mejor no escribas ningún comentario-, no sea que pase una mosca por aquí y tengamos un problema.
-Esperamos que dentro de unas horas el proceso haya terminado.-

Actualizado
Nada, lo del teletransporte es un cuento chino. Ya decía yo que tipo de la fregoneta no me daba buena impresión. ¿Pues no va y me suelta que:

«Ej que si quieres tener er DNS en er propio servidó, pon ejemplo en ns1.nopuedocreer.com, no basta con cambiar los neimservers en er registro del dominio, pringao. Tiene que pedirle al que te ha registrao er dominio que registre un neimserver nuevo, con la ipé de tu servidor y tal y tal… y claro, eso no te lo van a haser en un dia, y menos los de «Yajú domains», que son ma chulo que un ocho…»

En fin, que de mudanza nada de nada, que tengo que esperar a que los señores de Yahoo me registren un nuevo nameserver, así que dejaremos el tema para dentro de unos dias. Podéis seguir comentando sin problemas, que con el cuento este no veas la de gatitos que se ha zampao el Domokun 🙁

Ah, para que os hagáis una idea de como va esto del teletransporte, no os perdáis el video del técnico que ha llevado el tema, un encanto de criatura:

Aquí va un vídeo en Flash.

PD: No, esto no ha sido ninguna excusa para tomarnos el fin de semana libre!

21 Comentarios

  1. Dios entonces os vais a un barrio de ricos todo lleno de chalets¿ y que vecinos tendreis por alli seran todos famosos? 😀 y los hoygans ya no se pasaran por aqui 🙁 el barrio les queda lejos os convertireis unos pijos famosos nooooooo por queeeeeee el blog no volvera a ser lo mismo y todos moriremos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Pues aun no conocemos a los vecinos, aunque sabemos que por el barrio también está javi moya. Ya veremos si es un buen barrio. Pero tranquilos, seguiremos siendo humildes y nos acordaremos de todos.

  3. Parafraseando a Groucho, «yo no viviria en un barrio que acepte gente como yo, o como Javi Moya»
    Así que en dos meses vamos a convertirlo en una ciudad sin ley… Fiestaaaa!!

  4. eh horabuena, cuando el dueño del edificio no nos quiere es mejor irse, y que mejor que a un lugar mejor…

    eso del teletransporte sonaba muy bueno para ser verdad…

    sigan adelante con el blog!

  5. juas juas
    «Te va a librá por ke está aqui mi señoraaaa, sino…!!!»
    endebé que peazo bestia mediatica oie! este es el que hizo la capilla sixtina, no?

  6. Los ha descpcionado el del Tele-Transporte, no han podido con sus nervios y se han tomado el fin de semana … No-puedo-creer-que-lo-hallan-intentado

  7. Anda co… pero no os habiais mudado ya? aaaah ya se, esto es consecuencia del bucle temporal tipico de curvar el espacio para hacer un teletransporte… claro claro

  8. no sea aferraó… y olvide lo del teletransporte…quedese ahi y crezzca feliz …hasta que reviente el servidor y muramos todos los que estemos cerca…

  9. […] explicación algo más larga es que, como en anteriores ocasiones, hemos querido aprovechar la circunstancia para realizar esa delicada operación utilizando las […]

  10. Por cierto, donde SÍ hay una ESTACIÓN DE TELETRANSPORTE es en la isla de Odaiba, en Tokyo, iba yo paseando cuando me encontré carteles que te dirigían a «Teleport Station» y al llegar… resulta que es una estación de metro, pero desde luego los carteles y el nombre que le han puesto no tiene desperdicio ^___^

Comments are closed.