Stampler, la grapadora amable

14
152


Grapar hojas es relativamente fácil, pero hacerlo provocando una sonrisa ya es más complicado. La grapadora Stampler lo consigue.

La Stampler es una grapadora a la que le gusta hacer bien su trabajo. Grapa hojas con la eficiencia de la mejor grapadora, pero hace algo que supera a todas las demás: incorpora un sello de caucho que convierte la grapa en la boca de un simpático smiley. También la rodea con el mensaje «Have a nice day» (Que tengas un buen día).

14 Comentarios

  1. A los lectores NPC nos gusta sacar pegas a los inventos ajenos. Yo digo que, ya que tenían espacio, en vez de repetir «jaf a nais dey» tres veces, podrían haberlo puesto en tres idiomas distintos. Claro que el español se hubiese comido todo el espacio disponible.

    Y hablando de grapadoras, yo a veces uso una que no necesita grapas, ya que cose el papel haciéndole un par de cortes y un pliegue. Mejor verlo en este vídeo.

  2. En vez de una «poker face» podria tener una sonrisa decente.
    Pero es un buen invento olle.

  3. Me encanta para mi consultorio.
    Cuando pase por aquellas tierras lejanas me lo llevaré.
    Tengo una duda: parece que cuando uno grapa el rostro quedara al revés, ¿es así? ¿o estoy viendo mal?

  4. Ains… que dura es la vida de las grapas…
    Con los problemas que debe de tener la pobre (se intuye,dada la manera que tiene de sonreir) y encima aqui nosotros metiendonos con ella…

  5. @TJarsun: Olvidé comentar una ventaja crucial: Usando hojas de papel A4 de 80 gr (las más comunes), una carta con 3 hojas y el correspondiente sobre pesa exactamente 20 gr, lo que en España corresponde a un franqueo de 35 céntimos. Si grapas las hojas o pones el un clip, el peso pasa a entre 21 y 23 gr, lo que necesita un franqueo de 50 céntimos (ver tarifas de Correos).

    Mi grapadora me permite reducir los costos de envío en un 30%, ya que su sistema no añade peso adicional. Otra ventaja es que es que el envío es reciclable, sin necesidad de separar la grapa (contenedor amarillo) del papel (contenedor azul). Y por último, algunas destructoras de papel se atragantan con las grapas de acero. Con las grapas de papel, en cambio, no tienen problemas.

    ¿El inconveniente? Si intentas grapar más de cinco o seis hojas de papel, corres el riesgo de romper las hojas. Además, las cuchillitas de la grapadora se acaban desgastando con el uso frecuente.

  6. tendrian que inventar unos ganchitos en forma de ( para que la carita smiley sonría de verdad… asi parece una sonrisa forzada. la idea esta buena. 🙂 smiley! have a nice day

Comments are closed.