Casco crecepelo

15
615

Incluye MP3 y leds parpadeantes
Ya lo decía Al Pacino interpretando a Lucifer en «Pactar con el diablo»: «la vanidad es mi pecado favorito». Para personas vanidosas, incrédulas y pudientes ha sido creado el I-grow, un casco que, sin tocar directamente el cuero cabelludo, hace crecer el cabello gracias a sus leds y lásers. Bueno, eso dicen ellos.

Los que sufrimos alopecia conocemos el proceso, desde que se te empieza a ver la coronilla y los amigos te dicen «se te ve el cartón», hasta que un día de invierno te proteges la cabeza y a la pregunta de «¿dónde vas con gorro? que no hace tanto frío!» tu respondes «claro, ¡como tu no estás calvo!». En ese momento has llegado a la fase de aceptación y eres un calvo libre.

Yo siempre sospecho de estos cachivaches, pero si en la publicidad no se ve una foto de un individuo llevando puesto el dispositivo en cuestión, es que su aspecto es tan ridículo que mas vale que no se vea. Tiene que ser hilarante, me imagino a un tío regordete con peinado tipo cortinilla, mezcla de Torrente y Tron Guy.

EL I-Grow es compatible mp3, así que al menos sirve para escuchar música. No se si los leds van a seguir el ritmo de la música y seguro que su peso es un lastre para el baile, pero la imagen es sugerente. Habrá que ver las luces reflejándose en la brillante calva mientras suena el Staying Alive de los Bee Gees.

15 Comentarios

  1. y en otro gran estudio se había demostrado que

    «lo único que detiene la caida del cabello es… el suelo»

  2. La verdad me parece una tomadura de pelo, como tantas otras propuestas descabelladas, pero aunque quien me lo quiera vender no tenga pelos en la lengua yo no tengo ni un pelo de tonto, claro que si me dicen de probarlo gratis la cosa es mas peliaguda, a cabello regalado…

  3. @vicviper: Me acabas de chafar la idea XD

    Se que a los tios no os hace precisamente ilusión quedaros como una bolita de billar, pero no se si habrá alguno lo bastante desesperado para usar esto porque tiene pinta de quedar bastante ridículo.

  4. Será para personas vanidosas, crédulas y pudientes, ¿no?
    No me imagino a los incrédulos y escépticos con este cachivache en la cabeza…

  5. @icxx: Pérdón, quería decir inocentes o crédulas, y me ha salido incrédulas, un caso similar fué con almorranas y hemorroides , que dije almorroides 🙂

  6. Que se nos caiga el pelo (quedándonos calvos o con «frente amplia») puede ser malo estéticamente.Lo malo de verdad es que se nos caiga otra «cosa»
    Ese «casco crecepelo» parece un casco futurista para ciclistas.Prefiero seguir así «poco pelo» a andar por ahí con eso en la cabeza.

  7. no se puede detener por completo la caida del cabello, se puede frenar hablando con un medico (uno de verdad) que te recete algo que funcione, lo se por experiencia, todo lo demas para los que piensen que unos hierbajos curan el cancer

  8. He visto infomerciales de peines con lamparillas de leds rojos y azules para calvos, pero anuncian que se usan un par de minutillos al día nada más. No pensarán que los vendedores recomienden usar ese casco todo el día o sí?

    Curioso es que la luz roja y azul es la que usan las plantas para hacer fotosíntesis, acaso con esas luces el cabello hará fotosíntesis y podrá crecer? xD

  9. […] Fuente: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/ […]

  10. Con este casco no necesitas discoteca, tienes luces estrobo y tu propia música, ya lo de hacer crecer el pelo es un bonus extra 🙂

Comments are closed.