El rifle de machetes

20
494

Disparar balas está cada vez más cerca de la extinción. Si, llegan muy lejos y matan mucho mejor, pero no son tan guays como las pistolas de machetes, que disparan grandes machetes a un par de metros.

Su poder de destrucción es más bien a corto alcance, pero no me digáis que no es una bella y macabra forma de combate cuerpo a cuerpo.

Un poco bestia, la verdad, pero hay que reconocer que mérito tiene. Y más cuando el canal de youtube del tipo está lleno de vídeos con armas caseras de lo más variopintas. Si tenéis un par de minutos, seguro que os gusta.

PD: la vuelta a la vida real está siendo dura. Espero que no meta la pata y empiece ahora a repetir posts como un loco. xD

Visto en Finofilipino

20 Comentarios

  1. Más que rifle lo llamaría tirachinas gigante, pero va de lujo para acabar con esas plagas de cajas de cartón que proliferan en el jardín.

  2. Demostración de que el tio es idiota:
    Aparece en el vídeo con un corte en el brazo que se habrá hecho con su propio machete XD

  3. El tio será algún yanki de origen italiano porque lo llama machetti ^^ xD

    Y eso de tensar tanto un tirachinas siempre me ha dao mal rollo, con el miedo de que se parta la goma y zas!! el tol ojo!!

    O.O

    O.^

    O.@

    ¬¬U

  4. De crio, hay que reconocer que estaba medio asilvestrado, mi hermano pequeño y yo hicimos con una tabla y la camara de una bici algo parecido a esto…. y tirabamos dardos, despues de cambiarles la punta con la que venian por un clavo… son mas largos que las puntas que trae. No veas como se clavaba aquello, tremendo, de echo mi hermano, quiero suponer que accidentalmente, me clavo uno en la rodilla, aun guardo la marca…

  5. Disparando machetes con un rifle que dispara machetes (típico chisme que nunca sabes cuándo lo vas a necesitar) | El Winux

    […] «Un poco bestia es, la verdad, pero hay que reconocer que mérito tiene»… […]

  6. ¡Impresionante! ¿Qué hubiera sido de la humanidad sin los calvos? Por ejemplo… … … … … Ahora no me viene ninguno, … ¡¡¡Kojak!!! seguiré pensando porque seguro que hay más.

    o_chan, no te confundas que ese no es Phil Collins. A Phil aún le quedan cuatro pelillos.

  7. @Anonimio: hay un video de una mujer que al usar una catapulta de sandias se estampa una en la cara… creo que el video esta por aqui… en npc…

  8. @7owell: de hecho sí, el tipo lo explica en el video. Y por eso el tipo después hace el tiro con manga larga.

    @Anonimio: en inglés también se dice «machete», solo que los estadounidenses la e final la dicen de esa forma, una especie de i. Y más que italiano, el tipo parece ser originario de algún país escandinavo (fijate en el acento).

  9. dioooos éste tío tiene un arsenal casero contra zombies por lo menos! pero seguro que ya va preparado

  10. uff la resortera de mis sueños ^.^ si con las de maderita (que no me duraban mucho) hacia los tiros por la separacion de 5 cm que tienen las cercas y llegaban a su blanco que eran los perros callejeros y uno que otro gato, recuerdo que me gustaba verlos confundidos al no saber de donde venian los golpes por lo que no huían.

  11. Ahora Jason Voorhees puede modernizar su forma de matar gente sin dejar su siempre confiable

Comments are closed.