Marco de fotos «Comic Photo Frame»

4
188

Ahora que los inefables marcos de foto digitales están empezando a pasar de moda, es el momento de tirarlos a la basura y substituirlos por algo mucho más divertido y… analógico.

El «Comic Photo Frame» incluye una gran variedad de pegatinas con forma de bocadillo para crear una original historieta en las 6 viñetas disponibles.

Familia, mascotas, amigos en estado normal, amigos en estado etílico… todos pueden ser protagonistas de la representación visual de una pequeña parte de tu vida. Eso sí, hay que empezar decidiendo qué estilo vamos a seguir: el de los superhéroes de Marvel, el manga japonés… nuestra recomendación es inspirarse en la escuela española: con Mortadelo, Superlópez, Zipi Zape o Anacleto a la cabeza, por poner sólo unos ejemplos.

Comprar en la tienda de gadgets

4 Comentarios

  1. Una idea genial llena de posibilidades, aunque seria aun mejor si tambien fuera digital, con varias ‘paginas’ donde pudieras configurar las ‘viñetas’ a gusto y montarte un comic entero con las fotos que tengas (mezclando fotos de bodas, viajes, zoologicos y borracheras epicas), o incluso hacer algunas de propio o buscar el momento y lugar para la foto que te falta para terminar la escena, diversion asegurada 😀 . Si le añades unos retoques de ‘potochof’ a algunas, ni te cuento…

    Eso si, seguro que Tite Kubo no se comprara ninguno de estos, demasiadas viñetas para su gusto (los ex-fans de Bleach me comprenderan)…

  2. Seria la hostia que fuera modulable, pero aun así, esta muy currado.
    ¿ Alguien se atreve a hacer una viñeta estilo meme y subirla ?.
    ¿ Alguien me da una idea para hacerla yo y subirla ? jeje, en serio, si encuentro una idea me lo compro, esto en el salón cuando lo vean los invitados mola, el marco digital lo unico que hace es sacar fotos de la gente borracha… si las fotos hablaran… XD

  3. @7owell: Si las fotos hablaran… probablemente no se las entenderia, porque (a mi al menos) el 90% de las fotos que nos tiran son de noche, de fiesta, y de copas. :p

  4. […] crear una pequeña historieta con nuestras fotos favoritas.Lo encontraréis en quelovendan.Vía | nopuedocreer Desde € 17,90¿Te ha resultado interesante?. Ayúdanos a crecer compartiéndolo con tus amigos […]

Comments are closed.