Volvemos a la carga tras la luna de miel

15
74

¡Que pasa chavales y chavalas! ¡Cuanto tiempo!

Como ya comentó Troy, he estado todo este mes de Marzo totalmente desconectado de mis funciones en NPC, preparando la boda y disfrutando del merecido viaje de novios.

Pero todo lo bueno acaba y tenemos que volver a la dura realidad de la vida real. Mañana volveremos a la normalidad y a la rutina diaria de posteo.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones y condolencias por mi reciente matrimonio. Solo diré en mi defensa que me engañaron. Yo no quería… o quizás si… ya ni lo recuerdo.

Os dejo un recuerdo de mi estancia por el sudeste asiático.

Nos leemos en breve.

15 Comentarios

  1. Felicitaciones!! ¿Quien es ese al lado tuyo? el que levanta la mano derecha y hace muecas..

  2. @SIE: OWNED!!! No, no es singapur. Estuve allí, pero esta foto precisamente es de otro lugar cercano. 😉

  3. Solo diré en mi defensa que me engañaron. Yo no quería… o quizás si… ya ni lo recuerdo.

    @Xavali7: … o comentarios como ese xD.

    Mira que ir de luna de miel a asia y no pasar por Japon para traernos alguna frikada de las suyas (inventos nipones, cosplayers, idols, algun trocito radiactivo de Fukushima…), nos has defraudado… 🙁

  4. Que bien, espero que tu esposa y tu se sigan queriendo por mucho tiempo (después de la luna de miel) =^.^=!!!!! Felicidades en tu nueva etapa de marido!!!!

  5. Me parece que has elegido la foto en la que menos agraciado sales para no inyectar el deseo en mis venas (dorsales superficiales), pero esa pose en plan La Tigresa del Oriente… ¡Graurglglg!

    Felicidades de nuevo a la agraciada. Y felicidades a ti también, Jorturos, ya que los hombres casados son siempre mis objetivos preferentes. ¿Te vienes a casa a tomar unas cervecitas para celebrarlo?

  6. Te sigo en Twitter y viv la boda como si fuera mia…
    Enhorabuena y a seguir en NPC que ya te encontrabamos a faltar 😛

  7. Felicidades!!!
    Alguien mas que cae en las redes del matrimonio. Espero hayan disfrutado la luna de miel, y ahora en su nueva etapa disfruten mucho tambien.
    Parece una foto de «Encuentra las diferencias»!!! jajaja…. aunque creo que el de verad es el de la izquierda de la fotografía….

Comments are closed.