33 Comentarios

  1. Ya tengo diversión para las mozas del pueblo el proximo verano xD

    Venga tontorrona, si te va a gustar 😛

  2. jajajajajajajajajajajaaj se ve mejor que el bungee aunque no he probado ninguno de los dos xD ojala se masifique y llegue luego por estos lares….

  3. ¡¡¡Yo quiero probarlo!!!
    Eso si, que pongan un portero de futbol delante por si se me salen disparaos los higadillos

  4. En las fiestas de Lugo lo llevan ya hace mucho tiempo, no se si tan grande y tanta potencia pero creo que si, pero hay uno asi o parecido.

  5. Se lo he puesto en el cole a mis alumnos de 3º de primaria y toooodos se han vuelto locos chillando «¡¡Yo quieeerooo!!».
    La verdad es que, sabiendo que no te va a pasar nada, debe ser la relehostia hacerlo. Peo tiene más pinta de experimento de mezcla de alcohol y drogas, que otra cosa…

  6. Jooooer… y decian de los de Jackass… estos son peores y ni siquiera les pagan por jugársela… 😉

  7. Ya me estaba viendo como se partia una de las gomas elasticas y la tia acabava «esnafrada» contra el palo de la otra goma o algo similar… xD

  8. pues vaya mierda yo que pensaba que se estamparia contra los arboles, quiero que la goma se rompa!

  9. Habría que partir con la chica pegada a un muro de hormigón, estirar, soltar y ver qué pasa.

  10. […] Si el super tirachinas humano no te impresionó mucho, es que eres un machote. Pero no se yo si serías tan machote para montarte en mi atracción de feria. La tengo en el garaje de casa y solo tienes que sentarte y disfrutar, que yo la controlo desde el panel. […]

  11. En muchas ferias y parques de atracciones hay un como estos, quizá no tan grande y por su puesto, no hay ningún desaprensivo que tire de ti con un quad. Aún así, ¡YO QUIEROOOO!

  12. Hola, me gustaria saber si este invento esta homologado y si es asi, donde puedo obtener uno de estos y a que precio.
    Muchas gracias y un saludo a todos

Comments are closed.