The Typescreen… existe! Se llama USB Typewriter

13
185

El otro día publicábamos una «inocentada anglosajona», es decir, una broma del April Fool’s Day que mostraba un ingenioso artilugio llamado Typescreen. Se basaba en la unión de una máquina de escribir antigua y un iPad.

Qué imaginación tienen algunos, pensábamos, pero olvidábamos (al menos yo) que, como siempre, la realidad supera a la ficción, y que ya existe un geek en algún rincón del mundo que ha llevado el concepto a la realidad. Ha sido un lector de NPC, Ukimalefu, el que nos ha descubierto esta genialidad.

Se trata del USB Typewriter, y supera en prestaciones al ficticio Typescreen: el USB Typewriter funciona con cualquier ordenador con conexión USB, como un PC, Mac, o incluso un iPad. Y lo mejor, en la web del producto explican cómo puedes fabricarte uno tu mismo.

En este vídeo podemos observar el invento.

Gracias a Ukimalefu

13 Comentarios

  1. […] The Typescreen… existe! Se llama USB Typewriter   www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/15627/the-typesc…  por elchivocabra hace 3 segundos […]

  2. Si además le ponen una campanita coincidiendo con el retorno de carro, sin duda vas a ser el más odiado allá donde te vayas a escribir.

    Además, me ha recordado a este vídeo

  3. Bien!!! ya tengo la Olivetti, ahora sólo me hace falta un manitas experto en electrónica (que yo de eso no sé nada)

  4. Me pasa como a Ruth: Yo quiero unaaaaa. Me acuerdo cuando aprendí mecanografía en esas máquinas de escribir antíguas… Abríamos los pistachos cerraos a galetes…

  5. Yo no puedo creer que lo hayan inventado, hace dias hicimos este video pensando que era una cosa muy loca. Ahora lo veo y es exactamente el mismo concepto hecho producto.

    http://www.youtube.com/watch?v=Kgfpvm4cFDU

  6. lo que mas me ha gustado es el corrector automatico de fin… que automaticamente le puso la F mayuscula….

    Aviso a señoras… el typex se usa en este caso pero solo para el papel ok?

Comments are closed.