Babero potenciador del «canalillo»

19
497

Si eres mujer, o simplemente tienes tetas y no quieres que aparezcan esas estrías que afean la parte central de tu escote, ha sido creado La Decolette , una especie de babero que separa tu pecho evitando la formación de arrugas. Pero para que no parezca que tus tetas padecen estrabismo divergente, no debes usarlo durante el dia, úsalo únicamente para dormir.

Como la coquetería no tiene límites, se ofrece en blanco y negro, para que haga conjunto con tu camisón. Si duermes en pareja, recomendamos evitar las transparencias..

No indican cómo se debe dormir con él, pero seguro que de lado no puede ser, ya que la formación del canalillo sería inevitable y para más colmo asimétrico, aunque si queremos potenciar el efecto de planchado seguro que es mejor dormir boca abajo.

Yo le veo más utilidad como «facilitador de la lactancia simultánea», para gemelos/mellizos, ya que La Decolette separa los pechos y así los lactantes no se estorban mutuamente, evitando tempranas rivalidades.

Nota: Si el resultado no es satisfactorio, puedes probar el clásico, aunque más aparatoso Separador de pechos para dormir.

Visto en inventor Spot

19 Comentarios

  1. Os juro que habia leido ‘barbero’ y no os podeis imaginar las imagenes que han pasado por mi mente @_@…

    @DOG: ¿Pijus hablando de tetas? No se yo… aunque no dudo que pueda encontrarle otros usos mas… inquietantes.

  2. @vicviper: Yo he leído exactamente lo mismo… jajajaja
    En fin, cómodo cómodo… no tiene pinta de ser

  3. Canalillo es el nombre coloquial que damos en España a la linea que se dibuja entre los dos senos.

  4. Si eres mujer, o simplemente tienes tetas…

    Conozco muchos hombres que, debido a su sobrepeso, cumplen la segunda condición.

    Por otro lado, este feo invento se carga lo más bonito de un canalillo: el pelo del pecho.

    @el caminante: Ampliando tu definición, diré que canalillo es también la rajita que se forma entre los dos glúteos de un culo, especialmente el masculino.

    @Franzi: Evidentemente, podría usarse como separador de nalgas, pero entonces, si éstas ya no ofrecen resistencia al embiste ni protección al ojete, ¿Qué encanto encontraría uno en la penetración forzada? Lo mejor de un trabajo bien hecho es haber vencido las barreras naturales. Lo mejor de un culillo masculino es que las nalgas estén «duras y apretás». Y con el canalillo peludito, por supuesto.

  5. como se nota que esto lo ha escrito un ente masculino porque el efecto canalillo no es siempre inevitable… preguntémosle a las modelos

  6. cambiando de tema, parece mentira que con lo enteradillos que son los colaboradores de este sitio, se sorprendan con este «babero»: existe el nightbra desde hace muchos años, y si os paseáis por su web podréis hasta escoger modelo. Y, lo siento, pero no aparecen fotos de tetas y mucho menos del estilo «antes y después»
    un saludo

  7. @Claudiablo:

    En el título de la página no pone «no puedo creer que acaben de inventarlo» 😛

  8. @Ironhand:
    jiji, pues quería incitar a la comparación y ahora no sé cómo arreglarlo…

  9. El Caminador (4º Ouch!), tu estilo de escribir cada vez se parece mas a el Maestro Alipio.

  10. «Si eres mujer, o simplemente tienes tetas» jajaja. En lo personal a mi no me gusta que el canalillo sea demasiado ancho, siento como que las tetas no se llevan bien una con la otra 😛

Comments are closed.