Luces de discoteca subacuáticas

8
115

Como todos sabemos, crear una atmósfera adecuada facilita mucho las cosas. El entorno nos condiciona o nos proporciona una fácil excusa: había una luna preciosa, la música me acariciaba, estaba borracha y perdí la cámara, creí que las esposas eran de juguete, etc…

Si quieres disfrutar de un baño relajante con tu pareja hay que preparar ese entorno. Una música suave, sales de baño perfumadas, unas velas…. ¡eres más antiguo que un crucifijo!, lo que mola son las luces de discoteca subacuáticas.

Si quieres sorprender a tu pareja, este dispositivo a pilas emite luces de colores con cuatro velocidades posibles, desde una lenta tipo chill-out, a una de marcha loca brasileña, y dependiendo de cómo vaya puedes cambiar de una a otra adecuando la ambientación a tu estado de ánimo. Pero si se acaban las pilas, ya sabes, gatillazo.

Teniendo en cuenta que la bañera puede ser un lugar peligroso, puedes reforzar tu seguridad con el shower-power, mas vale prevenir que curar.

También puede ser buena para gastar una broma: una fiesta loca en la playa y, cuando la gente está ya bolinga, dejar caer la bola de luces en el agua sin que nadie te vea y observar las reacciones, aunque luego igual te parten la jeta. Si antes la gente ha visto Abyss o Cocoon ayudará mucho al efecto final.

Visto en Geek Alerts

8 Comentarios

  1. Buf… un baño con lucecitas con tres pilas cada una, y con todos sus químicos no gracias, mejor vuelvo a las velitas y el incienso…

  2. La he probado. El resultado es espectacular en la bañera y en el Jacuzzi. En la piscina en cambio el efecto es muy pobre, al menos en mi piscina, de 140 metros cúbicos. Las luces apenas se proyectan sobre las paredes y el fondo, y tiene que estar todo a oscuras para que se note. En la playa no vale la pena ni probarlo.

    Para la piscina, lo que sí que da buen resultado es un par de proyectores de este estilo, montados de forma segura adosándolos a las farolas, bien lejos del agua. En el enlace que he puesto (hay que desplazar la página hacia abajo) lo venden por 75 $. Yo los compré en los chinos por unos 35 €.

  3. Pues para estar de romántico o relajado en la bañera ese tipo de luces no van, pero estas si.

    Por las dimensiones y las condiciones del lugar, una bola de estas es muy pobre en la bañera, aun que para un jacuzzi grande, de un radio de 1.5mtrs vendría perfecto. ya que en este caben varias personas. Ya que el de la bañera seria casi que Muy Personal

    Me acabo de montar una discoball, sistema de iluminación en el cuarto(spot, laser, estrobos, luz neon) y gadgets luminosos USB. todo va perfecto, con cualquier tipo de ambiente y musica, aun que yo prefiero tipo Longe.

    @Pijus Erectus: Para tu piscina necesitas mas que unos simples spots, unos spots acuáticos, y otro aéreo que aluce la parte principal de esta. + Laser’s.

  4. @Davevil: Molaría pasar una noche en tu habitación para ver con calma todos esos efectos. Sería inolvidable, sobre todo para ti.

  5. @Pijus Erectus: Aun esta bajo construccion, pero en cuanto este la release R1 3.0.10 o a4.0.0.01 te la podre mostrar.
    Davevil Room V3 CopyLeft. Coming soon this SpringBreak.

  6. […] | No Puedo Creer En Decoesfera | Moments: una bañera con luz y cajones me gusta 0 Para votar identifícate o […]

  7. Underwater Disco Lightshow luces psicodélicas para disfrutar en la bañera | Decoración Hogar Ideas para Decorar el Hogar

    […] | No Puedo Creer En Decoesfera | Moments: una bañera con luz y […]

Comments are closed.