El corazón computacional de una guitarra

13
144

Esta es la clásica historia en la que un chico se compra una guitarra porque quiere ligar, pero al ver que no es capaz de tocar ni «Blanca Navidad», acepta su derrota contra la música y se enfrenta a su verdadero destino: la informática. Encerrado en su habitación, que es para él su cueva secreta, decide darle un uso más apropiado a la guitarra y la convierte en un aparato de entretenimiento que le será más fácil de utilizar: un ordenador.

Hay que reconocer que aunque no pueda ganarse la vida como músico y, probablemente, no encuentre al amor de su vida, lo que está claro es que la carpintería la domina bastante bien. Quizá ponerle LEDs de colores en el ventilador del procesador desentonan un poco con la sobriedad de la guitarra, pero tampoco creo que invite a mucha gente a su habitación.

Visto en New Launches

13 Comentarios

  1. Me encanta, esta misma tarde me voy al secon company a comprar la guitarra mas barata y mala que tengan!!!!!!!

  2. Que va, el chico se la vacila muchísimo. Si el problema era de carcasa, lo soluciono de una forma muy creativa. Y en cuento a los implementos, era material sin uso, que mas da. En una isla desierta este chico haría maravillas.

  3. @Villanelo: Yo voto por aberración. Aunque me considero un geek; como musico he de decir que me ha dolido en el alma ver el experimento este….XD

  4. Y si quieres cambiar alguna pieza?
    IGUAL ESTA IDEA ES EPICA*-*
    Me arrepiento de haber comprado mi case en amazon! hubiera visto este video antes de eso D:

Comments are closed.