El bolso cabeza

45
68
el bolso cabeza

Imaginaos la situación. Vais por la calle y de frente os viene una mujer despampanante con este bolso. No se vosotros, pero yo me acojonaría. Y es que el bolso con una forma humana, de forma que parece que llevas dentro una cabeza y, la verdad, es increíblemente real.

Lamentablemente no está en venta aún, pero que no os extrañe verlo en breve, ya que la idea, aunque atrevida, me parece muy buena.

A ver las lectoras, ¿usaríais un bolso así?

Véase también Bolsos de piel humana, Mochila Yoda, Bolso Bicho
Visto en Sensory Impact
bolso | cabeza | matar | degollar | decapitar | macabro

45 Comentarios

  1. Imagínate que te ven con eso en un centro comercial y una mujer histérica empieza a gritar diciendo que has matado a alguien … xD La que se montaría.

  2. SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!
    me encanta me encanta me encanta
    ¡Claro que lo usaría!

  3. Pues la idea es genial, quizá símplemente por reirme (y si no fuera muy caro, claro, a ver si van a pedirme mi cabeza de verdad por comprar una falsa) lo compraría. Jajaja, para ir a las entrevistas de trabajo!!!

  4. pues… aprovechando la moda sacaría un bloso de paseo, si… hasta el basurero/container/puente del río… con la cabeza de uno que yo me se dentro… total, no se iba a notar…

  5. Pues no sería mala idea para llevármelo en el Cercanías. Sobre todo por si vuelvo a encontrarme con el pervertido ése que me estuvo siguiendo. Yo creo que así se le quitarían las ganas xD

  6. Estoy con Edleber… me parece un tremendo disuasor. Creo que hasta podrías conseguir un espacio de dos metros a tu alrededor en el metro en hora punta.

  7. me gusta! habría que ponerle una cinta más larga para mayor comodidad. espero que la cabeza no rebote demasiado…

  8. Es precioso…quiero uno YA! Para ir a las revisiones de examenes finales, a renovar el DNI, a quejarme a las tiendas vomistar….etc etc…

  9. El mejor complemento para éste bolsito serían unas manchas color marrón (el color de la sangre seca), y un líquido atrayente de moscas.

    Entonces nos íbamos a reír.

  10. Yo me lo compraría de cabeza( y nunca mejor dicho). Llevo normalmente un ataud , asi que nadie se extrañaría si llevase una cabeza humana como bolso .

  11. Yo sí que lo llevaría. Y además lo veo muy práctico, es un sustituto perfecto del spray antivioladores. Que se te acerca uno, pues le dices… ¿Quieres ser el siguiente? Y seguro que se va echando leches. Muy útil, si señor.

  12. Yo si, yo si. ¿Se puede personalizar con, por ejemplo, la cabeza de algún ser «querido»?

  13. a ver… bonito precisamente no me parece, pero útil si!!! lo levantas a la altura de la cara de la gente y a ver si te dejan pasar o no… xD
    definitivamente quiero uno!! jajajajaja

  14. Muy bueno, pero creo que me daría mal rollo tener uno… No llevarlo, pero sí tenerlo, no me imagino a las dos de la mañana levantándome a por un vaso de agua y viéndolo a oscuras en algún rincón del salón…

  15. jajaja, yo si lo llevaría, porfa avisad cuando este a la venta, aunque solo sea por internet.

  16. jajaj perfecto para hacerte uno con tu cara y decir «no se, tengo tantas cosas en la cabeza» y señalas el bolso.
    ¿Lo hay con otras formas del cuerpo?

  17. No creen que los descuartizadores andarian de lo mas tranquilos si esta bolsa se pone de moda

    Ernesto Schutz Ramirez

  18. […] que si quieres ir a la última, deberás llevar a la gallina bajo el brazo. El bolso cabeza, pasó a la […]

  19. creo que en el momento que me enoje con mi novio me hare un bolso con su perfil, como los hombres no son muchos de expresar sus sentimientos y dicen que una imagen vale más que mil palabras, quizá esto lo haga recapacitar y pedirme disculpas. claro que si llega él con el bolso primero, le pido disculpas yo.

  20. […] es tan bueno como el increíble bolso cabeza, pero seguro que sois el centro de […]

  21. Yo lo encuentro fantastico, al igual no iria a mis classes de bellas artes con ese bolso, creo que me hare uno algun dia que me aburra jeje que grandes, ahora estaria bien monederos con otras formas

  22. […] Sin lugar a dudas, algo que comprarían las poseedoras de un bolso cabeza […]

  23. […] precisamente baratos: alrededor de 800 dólares (más de 500 euros) Véase también Bolso bicho, El bolso cabeza, Bolso teclado, Bolso armadillo Visto en Bem legaus Tags: alcachofa | bolso | moda | […]

  24. jajajaj yo quiero unooo 😀 qué bueno de verdad! sería curioso ver las caras de la gente 😉

  25. lool <3 me gusta este bolso algun dia tratare de hacer uno pero deber de ser una cabesa sera un brazo xD jajajajaja o una pierna no puedo desidirme xD

Comments are closed.