Sillón salvapiernas

14
123

Situación inicial: Después de cenar coges a tu pareja de la mano, se sienta en tu regazo, os decís cosas al oído, después de un rato ella se levanta , te sonríe picaramente, y te mira y sin decir nada te lanza un beso. Tu te levantas de sopetón pero se te ha dormido la pierna y caes como un peso muerto. Resultado, dos puntos en la ceja y una noche perdida.

Pero esto no habría sucedido de tener el sillón salvapiernas, ya que podríamos haber estado el rato que hubiésemos querido sin haber perdido la sensibilidad en una pierna y la dignidad en la caída.

Es un sillón para dos personas sentadas a diferente nivel, una versión actualizada del clásico confidente, pero con las dos personas mirando en la misma dirección, lo que es muy práctico para ver la tele un vez pasada la pasión inicial.

También puede ser muy útil para reyes magos del Corte Inglés, Papá Noël del Carrefour o similares, todo el día haciéndose fotos con los niños. Ya que vas a acabar con la retinas achicharradas por los flashes, por los menos que tengas las piernas descansadas.

Visto en Neatorama

14 Comentarios

  1. Excelente, ademas si se te empalma ya no lo notara la susodicha (lo cual puede ser bueno o malo).

    PD: Cada vez te pareces mas a Don Alipio 🙂

  2. «Si si pero no no»
    Es que como decir que no, a tal situación, que cuando estas totalmente cómodo y tan tranquilo, siempre se te presentan estas situaciones. Y ¿dónde queda lo bonito de hacer contacto con ella?.

    Otro inconveniente que le veo es que hay que meter la pierna por debajo de la sentadera, y que cuando se siente alguien, tendrás tu pierna prensada. Cayendo en lo mismo.

    Me es mas útil cuando esto se trata de niños, porque yo no se cómo chingados le hacen los muy cabrones, para cansarte más que alguien de mayor peso que ellos. Ej.

    GOOD IDEA
    BAD IDEA

    GOOD IDEA
    Estas viendo una Movie y tienes que cargar a tu chica, no te cala ya que tiene el culo grande y perfecto.

    BAD IDEA
    Estas viendo una Movie y tienes que cargar a los niños, te caga porque te duermen la pierna, no se están en paz, te interrumpen en lo mejor de la movie que solo pasa 3 veces max en toda las 2 horas.

  3. Caminante… me encanta tu estilo!

    Y me encanta tambien este invento!
    Me acuerdo que estuve un tiempo tonteando con una chica que, no se como, tenia huesos en el culo… MUCHOS huesos, y muy duros!
    Y cada vez que se sentaba encima de mi pierna era como si me apretasen el filo de un cuchillo… situacion nada comoda si lo que quieres es… ejem… ponerte en situacion.

    Kudos para el inventor!

  4. Me gusta la idea del Papa Noel, pero cuando es algo de pareja creo que lo sexy esta en el contacto en ese momento!!

  5. Ejem…Yo no conozco muchas personas adultas que cupieran en el asiento superior…
    Aparte eso, supongo que será ideal para algunas parejas y que otras lo encontrarán frío; para gustos los colores, y como idea, bastante simpática.

  6. […] | No puedo creer Más información | Ilian Milinov En Decoesfera | Sillón Amoebe Highback de Vitra me gusta 0 […]

  7. Lo más fácil es que la chica no aposente su culo en la pierna del hombre, sino que sentándose al lado de éste, se gire ligeramente hacia él y se limite a poner las piernas por encima de la del hombre, lo cual es igual de romántico y menos incómodo 😀

  8. es especial para mi abuelita pues insiste en que yo, su primer nieto me siente en su regazo la verdad lo hago pero me siento en el aire, si existe se la voy a comprar asi me siento bien, y ella tambien.

  9. […] | No puedo creer Más información | Ilian Milinov En Decoesfera | Sillón Amoebe Highback de […]

Comments are closed.