Cucharas de orejas de conejo

7
144

Si los doce trabajos de Hércules no incluían dar de comer a un niño inapetente por algo será, ya que es un trabajo arduo y agotador para el que todas las ayudas son pocas.

Ahora podemos utilizar las Cucharas de orejas de conejo, que nos servirán para servir la ensalada que, como todas las verduras, son un duro campo de batalla en la alimentación infantil. Y jugando, jugando, podemos conseguir que el niño coma de una vez. Pueden ser un buen complemento para el plato Food Face, los cubiertos de Lego, o el clásico tenedor-avión.

Las cucharas orejas también dan un toque divertido en estas cocinas modernas en las que nada es lo que parece, aunque todo acaba teniendo una utilidad mas o menos funcional, y siempre es curioso ver la cara que ponen nuestros padres al ver nuestros utensilios.

La verdad es que creo que a esas chiquillas, muy modernas ellas, que en un acto de rebeldía bohemia recogen su cabello con un par de palillos chinos o incluso lápices, les quedarían muy bien las cucharas de orejas, pero cuidado, que aunque podría quedar muy «cool», puede dar pie a comentarios carajilleros de dudoso gusto, y habiendo implicado un conejo ya sabemos por donde van a ir, o sea que prudencia o paciencia .

Visto en Neatorama

7 Comentarios

  1. Oooooooooh, qué cosa más mona, por favor!!! Con esos cubiertos hasta me comería la ensalada xD

  2. todos sabemos que los conejos tienen tres orejas, alli falta una, ese conejo es mutante

  3. @paola: Misma sospecha… ya envié una horda de mis pacientes sociópatas y con trastornos de personalidad (o como les digo con cariño: Trolls) en búsqueda del post perdido.

Comments are closed.