Zubbles: Pompas de jabón de colores

30
137

pompas de jabón multicolor

Cuando dicen que los multimillonarios presupuestos dedicados a la investigación aeroespacial acaban beneficiándonos en el día a día, supongo que se refieren a cosas como éste compuesto para fabricar burbujas de jabón casi opacas, de variados colores.

El químico Tim Kehoe de la empresa Arcadia lo ha conseguido después de 10 años de investigación (tela) y lo comercializarán en exclusiva la primavera de 2007.

Dicen que va a causar sensación este verano entre los más pequeños y se llama Zubbles.

Dedicado a MeriLET 😉

Visto en SpringWise
pompas | jabón | burbujas | colores | tim kehoe | arcadia | zubbles

30 Comentarios

  1. Mola, se me ocurren dos preguntas, de cuanto estamos hablando? y … la mancha que dejara tb es de colorines? en funcion de las dos te compro un bote para mis hoygans de 4 a 8 añitos…

  2. ¡¡Son la caña, uno de mis sueños hechos realidad!! Pero Deimos tiene razón… ¿cuánto costarán? En la página dice que no manchan y que no son tóxicas.

    La infancia cada vez es más espectacular, así cómo no vamos a querer ser niños muchas veces 😀

  3. Seguro que este verano me va a tocar comprarlos 😉
    Por lo que he podido averiguar, creo que la empresa que lo comercializa no es Arcadia, sino Ascadia.

    Un saludo y adelante con el invento!

  4. Comer, hay que comer…

    No hay excusa ni razón para no comer. Hay que alimentarse. Por mucha prisa o tensión que se soporte hay que encontrar un hueco para reponer energías. Eso sí, es importante comer con calma y reposadamente. Sin prisas. Optimiza tu……

  5. manda huevos!!! osea que los niños ya no pueden divertirse con agua y jabón, no??? hay que ver… ¬¬

    ya estoy viendo que me tocará comprarlo, para qué sobrinos…??? xD

  6. wow, en realidad como dicen por allí, cada vez, vale más la pena ser niño. Joer, como en mis tiempos no habían esas cosas.

  7. Y yo de pequeña que siempre soñaba con pompas de colores… No es justo, todo llega demasiado tarde. Y además, no hay niños pequeños conocidos como para tener una excusa y comprar las pompitas…

  8. lei en el mundo el año pasado sobre esto (en el mundo). la gracia de estas pompas es que no manchan. ahi esta la dificultad del invento, 10 años y un monton de pasta.

  9. Zubbles: Pompas de jabón de colores…

    Cuando dicen que los multimillonarios presupuestos dedicados a la investigación aeroespacial acaban beneficiándonos en el día a día, supongo que se refieren a cosas como éste compuesto para fabricar burbujas de jabón casi opacas, de variados colo…

  10. Bueno no nos quejemos, las pompas de jabón siempre han sido de colores… dificiles de ver si, pero con todos al tiempo… 😛 hasta recuerdo haber leido en algún lado la explicación… pero ahora mismo toy vago y no lo busco! bueno bueno… pompas de colores de toda la vida

  11. ¿Por qué siempre los mejores juguetes los inventan cuando ya eres demasiado viejo para utilizarlos?

  12. Demasiado viejo Don Alipio? ya estamos que no puede soplar uno??, una cosa es la edad y otra es las ganas que se tengan de unas burbujinas de colores, así que si están a un precio accesible… caerán 😛

    La edad solo supone tener una fuente de ingresos para no tener que esperar a los reyes magos xD

    1Saludo!

  13. Es muy cierto lo que dice The_IBITH la edad es solo un numero, yo tengo 22 el 3 de feb cumplo 23 y sigo comprando juguetes y todavia me emociono mucho (no es que es que este tonto) pero ha estas alturas uno disfruta mas un buen juguete por que sabe lo que vale no como los niños de hoy en dia se fastidian inmediatamente con todo a mi todavia me gustan los juguetes de antes (como los de madera que son lo maximo, incluso las consolas de nes, atari, etc)Animo Don Alipio que la edad no pese mientras el bolsillo no se queje jajajajajajajaja

  14. Yo agarro harina, le meto tempera y agua. Hago una pelota tamaño billar , se la tiro a mi cuñado y le digo …con la cabeza hombre…que no mancha !!!

  15. Pero si las mejores eran las de siempre, que si las mirabas a traves podias ver la iridiscencia que producian y su sombra cambiaba (cuando el bote era nuevo y traia el jabon bueno y hacias las pompas gigantes… cuando lo rellenabas de fairi no era igual…)

  16. Pues yo estoy bastante enfadada porque se me han adelantado con el invento… En fin… ahora estoy trabajando en el segundo invento raro con pompas de jabón… Tengo ilu por aparecer en esta web 😉

  17. Mmmm… pues yo vi el vídeo y no entiendo donde sacan tantas burbujas (pompas) y cuando salen los niños intentando soplar las burbujas sale una o dos y van directo al suelo…
    La verdad no entiendo, aunque es lindo ver esas burbujas de colores volando y ver los niños corriendo tras ellas.

  18. Hola! a mi me encantaria saber donde venden zubbles yo vivo en albacete (españa) pero dudo mucho que por aqui vendan si sabes donde se venden o infomracion al respecto me gustaria que contactases conmigo^^

    Gracias!

  19. pues el que hace pompas de colores y tamaños distintos es este artista que me encantaria ver en directo www.joseluislago.com

  20. Simplemente sensacional e increible, que buen invento para los pequeñines y felicitaciones al inventor por tener tanta imaginación y empeño en hacer lo que parecía imposible.

  21. No concuerdo con eso de que la infancia se vuelve cada vez mas espectacular, ahora los chicos se la pasan encerrados entre cuatro paredes esclavizados frente una computadora.

    A mi me hubiese gustado vivir hace 70 años y jugar con rombos, barriletes, saltando la cuerda, etc. Eran tiempos mejores. Aunque no habían tantos avances como ahora, se disfrutaba de verdad.

  22. Hey yo siempre hago burbujas y me pongo a soplarlas desde el balcón de mi casa (3er. piso). sobretodo un dia de lluvia como hoy. Ah y eso que tengo 55 años. Los niños del block solo quiern quitarme las burbujas. Me encantan me encantan es la inocencia hecha físico química.

Comments are closed.