Desodorante para ropa

11
1237


En los tiempos en que se fumaba en bares y discotecas, todos habíamos colgado la chaqueta en el balcón al volver a casa. Al ventilar bien al prenda se eliminaban bastante los olores, pero nada que una madre bien entrenada no pudiese detectar: «Vaya horas de llegar, has estado en el Karma, un 60% de Winston-Fortuna, un 30% Ducados, 10% porros y había un tío raro que fumaba bisontes».

Si queremos ahorrarnos lavar la ropa, lo cual es una guarrería inútil, podemos utilizar el Garment Deoderizer que eliminará el 97% de las bacterias que causan los malos olores, y también el olor a humo, sudor o incluso perfume. Ideal para pisos de estudiantes o gente sin altos niveles de exigencia en lo que respecta a la higiene personal.

Hay que poner las prendas a desodorizar dentro de una bolsa junto al Garment Deodorizer, activarlo y sólo en 40 minutos habremos eliminado los olores indeseables.

Aviso de interés: Si eres de los que, cuando te quitas lo calzoncillos, parece que le estés quitando el papel a una magdalena, ten en cuenta que es recomendable lavar la ropa cuando ésta se mantiene en pie sola.

Visto en InventorsSpot

11 Comentarios

  1. Guarrerías a parte, veo esto extremadamente útil para la ropa del tinte. Es una gracia salir de una reunión con la chaqueta oliendo a muerto y luego gastarte seis eurazos en ir a limpiarla…

  2. Muy interesante, total, ¿por que tengo que lavar la ropa mas de lo que me lavo yo mismo? ¡Me lo pido! 😀

    PD: Lo de la magdalena me ha ‘matao’ xD

  3. Es posiblemente el mayor aporte de la humanidad en todo el siglo, será como el microondas que ni recuerdas como era tu vida antes de tenerlo

  4. mi madre tiene un invento parecido, para prendas que no se pueden lavar en lavadora y no están manchadas: abrigos, trajes, prendas de ante…como ya han dicho, cuando volvía apestando a tabaco era una gozada meter el abrigo y en un rato lo sacaba como nuevo

  5. @Ada Ada: Y una inquietante reflexión -al parecer es una parapraxis- de la ropa interior auto-portante.

  6. Que grande! Lo de la magdalena a anulado por unos segundos el buen rollo que me estaba transmitiendo el invento… XD

  7. A mi me parece genial! NO para dejar de lavar la ropa (que asco!), sino para quitar «el olor a guardado» de los abrigos o trajes que no he usado en mucho tiempo y quedan con ese «rico» olor a naftalina o humedad (Panamá es un país húmedo y caliente).

  8. Osea que después de 33 usos de la prenda, eso estará completamente sucio y entonces si tendremos que lavarlo 🙂

  9. El Caminante, qué grande eres! Me encantan tus presentaciones de cachibaches.

    PD: Antes me gustaban poco las magdalenas…ahora menos.

Comments are closed.