Jawas de jardín

18
261


Según el cuento, un jardinero ayudó a unos gnomos en un momento difícil y estos, agradecidos, cuidaron de su jardín haciendo que estuviera hermoso y florido.

El jardinero colocó la figura de un gnomo, sus vecinos creyeron que tener figuras de enanos daba suerte, y a partir de ahí creció y se multiplicó la plaga de los enanos de jardín.

Para dar un aire friki a nuestro jardín podemos decorarlo con unas figuras de jawas de jardín, también bajitos y con la cabeza acabada en punta, pero con una mirada más inquietante.

Si George Lucas hubiese tenido un poco más de vista, habría creado 7 jawas con sus camitas con los nombres grabados como Sabio, Dormilón, etc. y el último, el más simpático, no hablaría, se llamaría Ruiditos.

Visto en Geekalerts/

18 Comentarios

  1. Si fuesen un poco más grandes y se les iluminasen los ojos por la noche… me compraba 10… y un jardín…

  2. efectivamente, es uchini!! pero también es verdad que sería buena idea eso de que hablasen a tu paso diciendo eso!!
    Para cuando uno de estos en quelovendan?

  3. De los personajes más entrañables de Star Wars para mí ^^ Pero que sigan con la capucha puesta a ver si luego son de lo mas feuchos. xD

    Utinni!!!!

    Ya tengo dos ideas para cuando sea padre, el niño Darth Vader y este jajaj
    http://www.youtube.com/watch?v=2fvBkqvHOzw

  4. hay algunos haciendo otra cosa que no se sea sostener la manguera??? Hay suficientes para llenar mi jardín de pies acabeza???

    @Anonimio: ay, se ve tan lindo el/la niñ@ así!!!

  5. Lo necesito YA!

    De pequeño (de MUY pequeño!) me ponia el episodio 4 una vez detras de otra solo para escuchar a estos bichos hacer sus uchinis xD
    Y cuando dejaban de salir, rebobinaba otra vez hasta que le daban el calambrazo a R2… y asi me pasaba las mañanas antes de ir al cole! xD

  6. Lo digan como lo digan los jawas, los quiero en mi jardín para que lo digan a mi paso… O al de cualquiera que pase… Total, que quiero un jardín…

  7. Muy buen blog!
    Te invito a visitar el mío!
    http://www.legosargentina.blogspot.com
    o si queres comprar juguetes LEGO te esperamos en
    http://www.legoshop.com.ar
    Avisame si te interesa intercambiar links! mi blog es pagerank 3!
    Muchas gracias!

  8. […] Hay gente que se rodea de cosas falsas para estar mas cómodos: plantas de plástico, perros de cerámica, jaulas con pájaros de fieltro que trinan, etc. Si quieres dar un paso más tenemos unos muñecos, a tamaño realm que están contra la pared. Los Shy Kids o niños tímidos, una versión mejorada de los enanos de jardín o mejor, de los jawas de jardín. […]

  9. […] Fart dels nans de jardí? I per què no Jawas de jardí? […]

Comments are closed.