Bolígrafo para los más graciosos

27
146
bolígrafo para los mas graciosos

Si ya le sacaste todo el jugo al ratón que daba calabrazos y en tu oficina ya nadie se fía cuando les dices que te miren una cosa en el ordenador, es hora de cambiar de táctica para putearlos (de forma cariñosa, por supuesto). Diles que te firmen un autógrafo, o quítales los bolis de su mesa y deja encima este otro. Ya verás que risa.

El boli en cuestión da un calambrazo cuando se intenta sacar la punta, es decir, cuando pulsas la parte de arriba. Y aunque no es un invento increíble, puedes pasar un día de risas viendo como Anieto hace picar a sus compañeros de oficina.

Véase también Shockball, el juego del verano Ruleta rusa para los dedos
Visto gracias a Pablo
bolígrafo | boli | shockpen | rampazo | corriente | calambrazo

27 Comentarios

  1. Pues yo debo de ser de los mas graciosos, por que me compre uno de esos hace un año y medio. Se lo compre a un moro en las fiestas de mi pueblo por 3 euros.
    Lastima que su vida fue solo de 2 horas. Se lo pase a un amigo y del calambrazo que le metio, lo lanzo y se perdio de mi vista. Quizas lo cogiera alguien y este todavia fastidiando al personal.

    Eso si, mete unos calambrazos brutales. Se te quedaban los dedos agarrotados durante medio minuto por lo menos.

  2. WOOOOOWWWWW (sarcasmo)
    Eso no tiene mas que la discreta edad de 50 años.
    Jorturos, haz como TROY y curratelo un poco
    ¡BUSCA COSAS INTERESANTES! (La catedral de lego!

  3. yo tambien lo compre en un moro ara casi dos años ya….y los calambrazos ke mete son la leche..lo ke me pude reir,pa ke la gente no lo lance abra ke atarle un hilito XDDD

  4. Alonso G, te aseguro que aquí todos nos lo curramos, y mucho. Desde hace muchos meses prácticamente no pasa un dia sin que publiquemos algo, alguna noche nos vamos a dormir y al cerrar los ojos seguimos viendo el bloglines (lector de feeds), que yo ya lo tengo como tatuado en la retina.
    Y, evidentemente, es imposible satisfacer a todos los lectores, así que ya sabes, si una noticia no te gusta, espera a la siguiente (máx. 24 horas)

  5. si, yo tambien lo tengo, es brutal la cara de la peña.

    De hecho le acabe gastando la pila, imagina las risas que me he hechado y las caras de odio que me han podido llegar a lanzar!

  6. Pues mi padre me presentó a un amigo suyo que acto seguido de darle la mano como saludo me pidió que le firmara un autógrafo con la excusa de que adivinaría mi personalidad. No me hizo mucha gracia pero por cortesía accedí (como un gilipollas) amablemente y cuando me pasó el bolígrafo me pegó un calambrazo…
    Desde entonces su amigo no me cae bien y cada vez que lo veo me vuelve el desagradable recuerdo.

  7. jeje, debe usar el mecanismo que usan los encendedores de cocina, los que sueltan una chispa, que si metias el dedo te daba unos calambrazos que no veas…

  8. Bwahahahaha …estooo perdon…pero ha sido encontrarme estos dos maravillosos artefactos… y se me ha puesto una cara de malvado mirando con ojos tiernos a la gente que tengo en la oficinaaa 😛

    Saludos
    Pd Si sufro daños personales gracias a que los compañeros me agradecen la broma… podre demandaros ? XD

  9. A mí no me hace ninguna gracia porque es el mismo modelo que el gobierno de España prohibió porque daba descargas brutales que podían causar problemas de salud a niños pequeños e incluso matar a personas con marcapasos.

  10. olar, que tale, k bienn k alllla un pencil tan bono es mu bnito ser, (jjjejej) adios chaito

  11. Eh, no te enfades, que por ahora solo me he quejado de este.
    Teneis razon, os lo currais; lo unico que digo, es que por lo general estan mejor los de Troy, pero esto no es un pique.
    SEGUIR ASI, QUE ESTA LA PAGINA GENIAL!!!

  12. Alonso, te puedo asegurar que me lo curro bastante, Al dia veo unas 3000 noticias (entre italiano, chino, japones, ingles y español) para sacar algunas y te digo que no es fácil. Algunos días encuentras mejores y otras peores. Aunque sea antiguo, no lo había visto nunca y me gustó, pero si no te gusta, como dice Troy, esperas al siguiente.

    De todas formas te invito a que me envies alguna noticia ya preparada, para poder publicarla y complacer a los demás lectores con buenas noticias.

    (Cualquier otra cosa no me molestaría, pero decir que no me lo curro me sentó muy mal. Y es que me hace más mella un comentario negativo que 100000 positivos)

  13. Chin jorturos ahora sabemos tu punto debil… Pero no te apures entre los que a veces en el trabajo no tenemos que hacer te ayudamos a encontrar novedades sale. Ya no se enojen este espacio es para divertirse a nadie nos obligan a navegar por aqui.

  14. Claro que acepto disculpas Alonso, todos hemos hecho un comentario en algún momento inapropiado, y yo el primero. Pero eso si, me debes una noticia xDD

    Amidamike, lo siento pero solo me suele pasar con el primer comentario negativo, y ese fue el de Alonso. Luego me vuelvo inmune a ellos y sobre todo, me vuelvo más cabrón!!! xDDD Así que tendrás que buscar otro punto débil. 😉

  15. […] también Bolígrafo para los más graciosos, Sujeta bolígrafos macabro, Bolígrafo con trituradora y radio FM, Bolígrafo […]

  16. […] también Bolígrafo para los más graciosos, la ruleta rusa de los dedos, ShockBall, el juego del verano Visto en No Contact Tags: chaqueta| […]

Comments are closed.