Mini-canasta USB

7
265

Una y otra y otra y otra vez vemos gadgets USB para todo tipo de cosas. Si por mi fuera, tendrían un HUB que ocupara todo el escritorio para poder llenar la mesa de cacharritos USB, habitualmente sin ninguna utilidad real, pero de una creatividad insuperable. Y una mini-canasta es justo lo que falta en mi colección.

Es una réplica digamos… poco exhaustiva de las máquinas de encestar que podemos encontrar en cualquier salón recreativo común, con su contador de canastas eso sí, aunque por $26.95 tampoco se puede pedir mucho más.

Realmente sospecho que para la gente con dedos como morcillas le será bastante complicado coger las diminutas pelotas de baloncesto y lanzarlas sin reventarlo todo… solo espero que no sean bolas-locas sino el cachondeo puede ser épico.

Visto en Geekalerts

7 Comentarios

  1. Oh, es genial para esas horas de clase en que tengo que estar frente a una computadora sin hacer algo entretenido!!!!

  2. @Blue Oyster: No tengo del todo claro si resulta que eres especialmente alto (para poder jugar adecuadamente al baloncesto) o especialmente bajo (para poder jugar adecuadamente al baloncesto… en esta canasta 😛

  3. Si en mi escuela me estaban chuleando mi USB de plumbob, ya saben ese crital de los sims
    Se imaginan lo que dirian de esta USB!?
    No se
    Pero adoro las USB excentricas

Comments are closed.