iDuck: Altavoz wireless flotante «patito de goma»

7
275


Si eres de esas personas que necesitan permanentemente escuchar música o su emisora preferida de radio, incluso cuando estas tomando un baño, se ha creado para ti el i-duck, un sistema de emisor-altavoz wireless al que podremos conectar nuestro reproductor digital.

Este patito obviamente flota, es resistente al agua y suponemos que al jabón, lleva una radio integrada, y nos permite oír la música sin peligro que nuestra fuente de audio se moje ni tener que llevar auriculares, siempre tan antiestéticos, en la bañera.

Supongo que este patito está pensado para personas con graves problemas de audición que no pueden oír nada que esté más alejado de 40 ó 50 cm, porque yo no veo el problema en tener una radio o unos altavoces convencionales en el cuarto de baño.

Puede ser muy útil para familias con niños pequeños, facilitando la diaria tarea del baño, y si ponemos como banda sonora la «Canción del patito de goma» de Epi en Barrio Sésamo puede ser doblemente divertido.

Visto en InventorSpot

7 Comentarios

  1. «¡Oh! Cada vez que voy corriendo a la bañera yo sé que tú estarás allí, como siempre, a la espera (dubidubidu)… Pato Pepe, gordinflón, amarillo y respondón; Pato Pepe, te has quedado con mi corazón; Pato Pepe, te voy a dar un reeeeemoooojóooon!» xDDDDDD
    Tenía unas cuantas canciones de Barrio Sésamo grabadas en una cinta de casete, no la habré escuchado veces en los viajes cuando era pequeña…

  2. Yeah! este si es un invento y no como el del otro dia.
    Hasta yo lo quiero que ni Tina tengo XD

    Bonus.

  3. Es como ponerse los cascos del MP3 mientras te das un baño… pero sin cascos, y sin MP3 :p

  4. me pregunto si el pato altavoz wireless flotante se podra apachurrar para que chirrie.
    Alguien sabe como se llama la cancion original de donde parte esta? me refiero a la melodia, es que se me ha hecho conocida

Comments are closed.