Máscara pixelada «StreetView style»

13
211

Para abrigarnos y a la vez proteger nuestra identidad con estilo, con estilo geek, se ha creado la PixelHead Mask, una máscara-pasamontañas que imita el efecto de pixelado con el que Google protege la identidad de las personas que fotografía en el StreetView.

A estos les queda muy bien la máscara
Esta prenda propicia hacernos fotografías en situaciones comprometidas. Aunque el efecto final será un poco raro; toda la cabeza pixelada menos los ojos, por lo que los primeros planos no se aconsejan.

La gente que utilice capuchas, pasamontañas o baklavas, tipo subcomandante Marcos o cualquier comando terrorista, podrán ocultar su rostro de una manera más «fashionable». Incluso la Semana Santa española podría modernizarse con capirotes pixelados, pero ya sabemos que a la iglesia católica eso de ser moderno le deja indiferente, y si no que lo diga Galileo Galei, que tuvo que esperar 376 años para que aceptaran sus avances astrónomicos.

13 Comentarios

  1. Y el último comentario sobre la Iglesia como de qué va?
    y me parece interesante la idea del bikini jajaja

  2. Hombre… la Iglesia moderna moderna no es que sea, pero todo lo que sea censurar le atrae salvajemente 😉

    P.D. : Ahora he entendido el vacío que tenía en mi interior: Llevo un año sin firmar más o menos y siento que debo pediros perdón por haberos abandonado. Os echaba de menos NPC! 😀

  3. @Miguel: El comentario quiere ilustrar que una comunidad que tarda 376 años es aceptar un cambio, pues muy moderna no es que sea.

  4. @Miguel

    «y si no que lo diga Galileo Galei, que tuvo que esperar 376 años para que aceptaran sus avances astrónomicos»

    -Y el último comentario sobre la Iglesia como de qué va?

    Preguntale a Giordano Bruno…

Comments are closed.