Escucha la radio en la ducha, gracias a la ducha

16
11

Me explico. Se trata de una radio que no sólo funciona bajo el agua el de la ducha, sino que, de hecho, la necesita para funcionar. No te arranques la cabeza todavía que es muy fácil, el aparato se engancha al grifo de la ducha y el propio agua que llega a tu cuerpo y que pasa primero por la radio, hace mover una turbina que genera la energía suficiente para que funcione, incluso almacenándola para no cortar tu canción favorita cuando cierras el grifo.

Si no te parece suficientemente bueno este invento, te tocaré la fibra ecológica diciendo que, como es lógico, aprovechamos los recursos mas eficientemente, el agua cumple dos funciones y además te ahorras comprar pilas de por vida. Y por supuesto está disponible en varios colores para adaptarlo perfectamente al diseño de tu baño. ¿Qué más se puede pedir? ¿Almacenamiento interno? No creo que quieras conectar un USB en un aparato que está constantemente mojado ¿no?

Visto en Water Power Radio vía Gizmodo gracias a Rapejim

16 Comentarios

  1. Que pena que dónde vivo actualmente no llegue ninguna emisora que valga la pena sintonizar… Si tuviese un par de gigas de memoria para meterle algo… aunque si cada vez que quieres meterle música tienes que desmontar la ducha…

    La idea es buena, hay que retocarla un poco pero mola jaja. A esperar a que le pongan memoria interna o wifi para sintonizar radio por internet.

  2. Hala, qué chula O.O A mí sinceramente que las emisoras no merezcan mucho la pena no me molestaría, si pongo música en la ducha tampoco le hago mucho caso… De todas formas a mí no me vale porque me doy baños, no duchas, pero es práctico.

  3. No gracias… a la altura a la que queda ese chisme, sólo se me ocurre una cosa lo suficientemente larga, firme y erguida como para usarla de antena de AM… y esa cosa no es precisamente muy amiga de la electricidad y las turbinas…

  4. Pero eso pasará como con la ducha con luz no? al cerrar el grifo deja de funcionar la radio…

  5. Otro invento de los 00’s, sin duda le hace falta una pantalla LCD monocromatica y WIFI para sintonizar RadioStreaming, se puede agregar una memoria ROM para guardar la configuracion que le hemos guardado.
    Y como no una rendija para meter tu Penedrive.

    Yo vengo usando RadioStreaming desde el PSP, Movil o portatil. En el baño desde hace 5 años.

  6. @Pijolandis: “hace mover una turbina que genera la energía suficiente para que funcione, incluso almacenándola para no cortar tu canción favorita cuando cierras el grifo”. Que viene significando algo así como que la energía que genera el agua es más de la que necesita la radio para funcionar por lo que la sobrante la almacena para que cuando cierres el grifo pueda seguir funcionando.

  7. @natlorente: +1, sería de los objetos que compraría si viviera en España.

  8. @vicviper: ”Poker Face”

    Bueno , tenéis otro comprador asegurado! xD pero eso del bluethooth me parece una genial idea pones el móvil en tu cuarto , mandas la canción por bluetooth y se reproduce en la ducha sin estropear el móvil

Comments are closed.