Super Mario te calienta las manos

13
142

Y no se trata de pasarte horas y horas jugando al videojuego en cuestión, lo cual también podría ser útil para el efecto que buscamos, pero en este caso vamos a buscar algo que nos permita ser productivos (ojo, que no seré yo quien diga que jugar al Mario Bros. no es productivo), o al menos poder trabajar con la mano del ratón bien calentita.

Se trata de una manopla calefactada por USB donde meteremos la mano y el ratón (inalámbrico mejor) para disfrutar de los 45ºC permanentes que nos ofrece el bueno de Mario. Supongo que a muchos este invento les satisfará alguna parafilia extraña pero hay que quedarse con la esencia: Mario te ayuda a estar caliente por 6.26 dólares.

Visto en Geekalerts

13 Comentarios

  1. @JSKT, pues anda que no dejas a huevo la respuesta, «Gato con guantes no caza ratones» ni de ordenador ni de ninguna clase XD, además, un guante no alcanza los 45ºC tan fácilmente, pero sobretodo, la razón mas importante, es que un verdadero geek, no usa guantes, usa dispositivos USB para calentar sus manos.

  2. @anonymous: Esto no es un dispositivo USB calientamanos (si lo fuera, la noticia seria muuuucho mas interesante!)

    Esto es un simple calcetin un poco mas grande de lo normal y con un dibujito viejo.
    Que en la foto les ha dado por meter un raton dentro del calcetin, si, pero… que sigue siendo una simple bolsa de ¿lana?

  3. @Villanelo
    Bueno, según el titular:

    … Se trata de una manopla calefactada por USB donde…

  4. ¡Otra cosa me podría calentar este fornido Super-Super Mario!

    Por cierto, en el logo de Super Mario Galaxy, algunas letras tienen dibujado un brillo sobre las mismas. Queda así: SUPER MARIO GALAXY, es decir: URMRGAY, es decir: U R MR GAY, es decir: You are Mr. Gay.

  5. ¡Mi mensaje está en moderación! ¿Quién lo desenmoderará? El desenmoderador que lo haya enmoderado y lo desenmodere, ¡buen desenmoderador será!

  6. Ya está desmoderado y el desmoderador se pregunta porque ha entrado en moderación, y también porque el comentarista que mas comentarios moderados genera es Pijus Erectus… por qué será?

  7. Anda, ¿para cuando uno de estos en quelovendan? ¡¡por fin las manos calentitas mientras dibujo con mi autocad!!

  8. hola estimados señores, estoy muy interesado en adquirir su producto, pues, debo contarles, yo soy el fan número uno de mario y tengo todos sus productos, tengo cada videojuego que ha salido desde el primer mari bros, tengo todos los peluches, tengo todas las series, me sé de memoria cada dialogo de cada personage, de cada videojuego, tengo cobijas de mario, cortinas de mario, me gusta usar un oberol y gorra como mario y me dejo crecer el bigote, he ido 30 veces a japón para estar serca de nintendo, tengo todas las playeras, todos los calzones, todos los calcetines que me he encontrado de mario, incluso tengo una muñeca inflable de peach con la que todas las noches adoro hacer el amor.. entonces, mis señores, me gustaría que me informaran dónde puedo adquirir este imprecionante producto que presentan para poder agregarlo a mi colección, pago lo qeu sea por él, arriba mario!

    it’s a me, mario! por siempre lo mejor

    • Hola diblon!!

      Si de verdad estas interesado en el, yo se donde conseguirlo…

      Contestame, a mi mail turnraise@hotmail.com y te cuento como conseguirlo….

      Buen post…

Comments are closed.